lunes, septiembre 26, 2005

Carmbiar.... ¿pero el qué?


Desde hace varios días llevo pensando cambiar la imagen de este blog. Quiero que este blog tenga un aspecto más personalizado, que sea más mio. Estoy ahora pensando que foto voy a poner en la cabecera y si voy a hacer algún cambio más en el diseño de la plantilla. No se si me interesa un cambio radical y mucho menos que pueda llevar a que la página quizás vaya peor. Tengo que agradecer a toda la gente que visita mi página... aunque tambiés es verdad que son pocos los que se animan a dejar sus comentarios... Ya me paso varias veces que veo con alegría que tengo un comentario, que descubre que es un nuevo tipo de spam, el spam en los blogs. Muchas gracias por las visitas, eso si los comentarios siempre serán bienvenidos y agradecidos doblemente.

Ya estando pensando en cambios, pense que podía cambiar en mi vida. Por ahora tengo trabajo (aunque me falta poco para volver a no tenerlo y la verdad me gusta mucho más currar que estudiar, sobre todo cuando ese trabajo me permite trabajar para vivir y no vivir para trabajar), tengo amigos/as a los/as que aprecio mucho, tengo muchas aficiones (aunque si es verdad que quizas no me gustan cosas que les gustan a la mayoría por ejemplo eso de salir por la noche nunca me llamo la atención a no ser que una buena compañia me invite a salir. No me veo a mi con la iniciativa de salir)

Pero me falta algo, hay algo que me falta... Me falta un pedacito de ese puzzle... Mucha gente me dice que me olvide de ese pedacito... que deje de buscar y que si está en mi destino aparecerá él solito. Ese pedacito del puzzle muchas veces se deja ver un pedacito y me ilusiona... Pero cuando yo voy a acercar desaparece otra vez. Y eso me lleva a pensar nuevas formas de busqueda y nuevas formas de acercarme para poder lograr que forma parte de ese puzzle que es mi vida. Muchos no entienden que me guste tanto esa ficha. Esta claro que no es perfecta y como todas las fichas tienen un lado un poco menos bonito, pero tiene un encanto especial, algo que a mis ojos la hace única, irrepetible. Hay más fichas, lo se, soy consciente de ello pero lo siento (aunque se que es peor para mi) no puedo dejar de querer terminar mi puzzle actual con esa ficha. Que alguien me ayudará a ello sería uno de las mejores regalos que creo que me podrían hacer en la vida. Dentro de unos días apagaré unas velas para cumplir un año más. Tengo muy claro que deseo pediré cuando cierre los ojos para soplar, pero lo dire solo para mi... que los deseos a voces no se cumplen.