domingo, diciembre 10, 2006

Los renos y el trineo (decoración navideña)

renos y el trineo002
Materiales para el trineo

Cartulina dorada de 28 x 38 cm, un trozo de plástico rojo adherente de 28 x 38 cm, cartulina (o papel) fino rojo de 14 x 33 cm, restos de papel negro, un cordón dorado de 1,52 m de longitud, paquetes diminutos, goma arábiga y
pegamento.

Preparación

Aplique el plástico adherente a la parte posterior de la cartulina dorada. Dibuje el patrón del trineo y haga una plantilla. Dibuje el patrón del diagrama de la base.Realización del diseñoDibuje la plantilla sobre la cartulina doroda y corte ambos lados del trineo recordando invertir la plantilla para el otro lado. Marque la posición para la base en el lado rojo (marcado por las líneas discontinuas en el modelo)

Doble las lengüetas en la base del trineo. Extienda pegamento a lo largo de las lengüetas en un lado de la base y fíjelas en su sitio. Haga lo mismo con el otro lado.Use goma arábiga para pegar el cordón dorado a lo largo de todo el bordel del trineo. Corte tiras de papel negro para simular los huecos entre el trineo y los patines.

Pegue los extremos de la riendas en la parte interior del trineo. LLene el trineo con paquetes diminutos.Para los paquetes, corte bloques pequeños cuadrados y rectanguales de espuma para flores. Envuélvalos con papel de regalo y adórnelos con cintas estrechas.
Plantillas:
plantilla trineo
plantilla base trineo
Fuente: Fácil de hacer adornos navideños Kerrie dudley 30 brillantes regalos y adornos navideños

1 comentario:

Jorge Cubells dijo...

es una idea genial, dime donde puedo encontrar esos renos, es lo que me falta