domingo, octubre 23, 2005

Lluvia, comida, play,futbol, juerga y mucha amistad

Hola Mereció la pena viajar hasta Madrid. Me lo pase simplemente genial. El viernes el Alsa decidió ir con calma para Madrid (el Supra nos pasó dos veces y por supuesto llegó antes que el mio) Rafa y Almu (que dos soles) me estuvieron esperando un buen rato. Llegamos al hotel tras un viaje en metro (es lo que menos me gusta de Madrid) La habitación estaba muy bien, te ponían algo para el desayuno y todo.

El sábado, me levanté temprano para estar preparada para cuando llegará Rafa a buscarme. Pero la lluvía chafó los planes. Ya debía llover...Yo intente volver a dormir, pero no hubo manera. Así que desayuné y fui a dar una vueltina. Tuve suerte y ya no llovía casí.Me pase a echar un vistazo por Custo Barcelona (que bonito todo y que caro también)
Luego fuimos a comer a la pizza asesina, que realmente mucho de asesina no tenía. Me quede con las ganas de probar una de jalapeños. Tiene razón Pitu, yo comía para ver si traían la famosa pizza y nada de nada... Celebramos un no-cumpleaños memorable con mucha participación del público asistente. A mi me gustan los cumples pero los no cumpleaños también tienen su encanto.
Fuimos a una cafetería.Estuve pensando un rato si tomar postre ya que tenían bastante buena pinta. Pero, ya me parecía un poco excesivo. El café estaba muy rico. Esto es para tomarselo con calma y e ir probando los distintos cafes.

Tras un breve paso en coche (otros foreros con abono se fueron en metro) asistimos a un sesión de play. Unas cuantas partidas al Street Fighter en las que dominó con autoridad Pocolito, unas cuantas de futbol (creo recordar que aqui dominó Axel) y alguna de baloncesto. Los niños querían que nosotras también jugarámos. Pero la verdad yo soy más de jugar en el ordenador y nunca vi una play en mi vida (tanto círculo, cuadrado, triángulo... Eso si me entraron ganas jugar a juegos parecidos en mi ordenador. Eso si si gano o pierdo queda entre mi ordenador y yo.

Como Almu, Rafa y Pitu se iban aproveche para ir al hotel para ir a cambiarme de ropa. En el hotel me contaron, mi madre y un amigo como fue el partido del Gijón. Ese buen amigo me lo grabó, así que cuando lo vea opinaré. A lo mejor yo también me pongo a decir en casa lo de : manos arriba esto es un atraco. Todo se verá. Todo hay que decir que yo esperaba algo normal y me hizó hasta un menú.
Como una es un desastre, decidió no ir desde el hotel hasta Sol en metro. A mi el metro me sigue estresando. No soy caustrofófica ni nada pero no se, debe ser que pienso que me voy a perder o algo.Quise pedir un taxi, pero los taxistas madrileños no me quisieron llevar así que fui andando. Al final, resultó que Sol estaba a 10 minutos andando.Vamos en una vueltina llegue. Allí vi a Guerre con su novia María de una forma fugaz. Un chaval muy majo, me encantó por fin verle en persona. El día que fui al partido a Fuenla al final no le ví.

Salimos a cenar. Yo me decanté también por los Cachorritos porque además de estar sentados, podíamos ver el partido de futbol acompañado de un bocadillin. Se unieron las amigas de Stipey, la verdad es que hable poco con ellas pero parecen muy majas las dos.
Y luego salimos de juerga. Yo intente bailar o hacer algo que se parecería a bailar.Fuimos "La Putada". Tengo que confesar que al final me arrepentí de no probar el chupito. Fuimos a varios sitios más. Solo destacar las tácticas de ataque de los chicos aunque mucho equipo,mucho equipo pero poco resultado. :mrgreen: Aunque aqui una ni táctica ni resultado jeje
También hay que hablar de los dos relaciones públicas que encontramos en la calle. Caray si es que ya se nos disputaban para que fueramos a los sitios. Seguro que sabían que eramos del foro... si es que eso da mucho nivel :mrgreen: No se quien encontró un anillo y al final me lo quede yo.Será un buen recuerdo de ese día. En el ultimo sitio hacía muchísimo calor, tanto que se podía llamar La Sauna. Me encantó cuando nos pusimos todos a bailar el "I will survive"
Despedidas. Mattu se ofreció a acompañarme pero al final me acompañaron hasta el hotel en coche. Esto si es un taxi de lujo. Algún otro huesped del hotel quería seguir la juerga allí.
Aunque me dormía a las tantas y me levanté temprano para cambiar la hora de vuelta descanse muy bien. Ya a las 12 me marchaba rumbo a Gijón (vaya películas que nos pusieron por el camino) Vaya susto que me llevé cuando salí del sitio donde se para para hacer un descanso y no ví el autobus en la darsena. Fue un segundo hasta que lo ví un poco más allá con el chofer limpiándolo un poco. Por un segundo ya me estaba imaginando llamándo a casa intentando situar en el mapa donde estabamos.

Al final tengo que decir que me lo pase genial en Madrid. Cuando vuelva quiero comer donuts en dunkiin donuts (me acordé cuando le ví una bolsa a una chica en la estación del Alsa, quizás ya un poco tarde), otro café y postre en esa cafetería a la que fuimos. Decir que sois todos muy majos. Me encantó volver a ver a los que ya conocía en persona (Almu, Rafa, Pitu y Mattu) y conocer a los demás.