sábado, agosto 05, 2006

70 descenso internacional del Sella.

Sella

Hoy se celebró el 70 descenso internacional del Sella. Julio Gomez Martinez sigue batiendo records en esta competición y hoy se alzó con su noveno Sella. Ganó 4 con Quevedo, 1 con Busto y llevaba 3 con Merchan. (su compañero actual) ¿el año que viene intentará ganar otro? Yo creo que mientras se presente Julio será dificil ganar el Sella.
Este año Manuel Busto no pudo competir en K2 por culpa de una lesión de su compañero. Y quizas ese lesión le vino bien. Se decidió entonces a competir en K1 y le fue muy bien. Ganó su tercer sella (el segundo en la modalidad de K1) y además lo ganó consiguiendo el record en la categoria. Es otro logro a apuntar en su larga lista de logros deportivos. Es curioso que con un palmares como el de Busto, en el apartado de deportes de antena 3 solo se fijen en la parte festiva del descenso. No digo que esa parte de la fiesta no sea importante, pero podían hablar tambien de la parte deportiva, hablar de los ganadores... No son precisamente unos desconocidos. Si hubiera participado algun jugador de futbol seguro que algo más decían...

Dos dibujos, dos actitudes


dibujo 1
Originally uploaded by motime13.

Estas dos tortugas las copie de un libro para aprender a dibujar comics. ¿Qué tortuga queremos o podemos ser? ¿podemos elegir? ¿deseamos poder elegir? ¿qué tortuga eres?