miércoles, junio 29, 2011

Ojo a ese coche

pestañas1jpg
(voz de anuncio de teletienda)
- ¿Harto de que su coche pase desapercibido.? ¿Es uno más y usted siente que no le aporta nada.? ¿Quiere que los demás se vuelven a mirarle y sentirse especial? Pues... no busques más... nosotros tenemos el producto que cambiara su vida y la de su coche. ¿verdad Tom? 
- Así es Jim. Hoy vamos a enseñar un producto que revolucionara el mundo del tuning de los coches. Después de que no lo conozcan, pensarán ¿cómo pude vivir así? Si su coche pudiera hablar, seguro que le exigiría que se lo comprara. Pero bueno Jim, cuéntanos un poco sobre el tema.
- Encantado Tom. Si los faros de los coches son como los ojos de nuestro coche. Unos ojos que nos ayudan a conducir mejor. ¿qué razón hay para que no tengan también cierta semejanza con los nuestros? ¿no lo crees Tom?
- Estoy totalmente de acuerdo contigo Jim. Los faros es algo que no se suele tener muy en cuenta a la hora de tunear un coche. Pero con estas pestañas este olvido se va a terminar. Pero, no solamente lo decimos nosotros ¿no Jim? 
- Correcto Tom... hay muchos usuarios que han regalado unas pestañas a sus coches y ambos están encantados con el cambio. ¿va a ser tu coche menos?  
pestañas2