sábado, junio 05, 2010

Con música en tu icabeza.

ihat
Ahora además de las palabras crisis, cambio climático y reforma laboral, siguen estando de moda todas que aquellas que empiezan por la letra i. No, no me estoy refiriendo a insultos que empiezan por i. Seguro que a muchos se os ocurren unos cuantos, porque los utilizaréis a menudo cuando veis ciertas cosas en los telediarios. Estoy hablando de la familia de artículos del tipo Ipod, Imac, Iphone, Ipad, Iped. ¿Iped? Sí, es el hermano bastardo del Ipad. Yo, en este caso os voy a hablar del Ihat. Es un gorro tecnológico, de nueva vanguardia. Tiene altavoces integrados. Se supone que están a la altura de las orejas (supongo que todo dependerá de lo grande que tenga uno la cabeza y donde estén situadas las mismas) Leyendo el anuncio, nos dicen que es muy cómodo dicho artilugio, porque así podemos ahorrarnos los auriculares. Según parece, así nadie sabrá que vamos escuchando música. 
Hombre, yo le encuentro varias pegas al asunto. Lo primero, ¿para qué queremos que la gente no sepa que vamos escuchando música? Además,  la gente yo creo que sospechará algo cuando vea el cable que conecta el Ihat a tu ialgo preferido.  O vives en un lugar donde haga frío o seguramente que vayas corriendo con un gorrito en la cabeza llamará más la atención que si llevas unos auriculares. Unos auriculares que, la verdad  ¿cuáles usarán la gente que inventó el Ihat? Hablan de ellos como si fueran monstruosos en tamaño y peso. Por último, ¿cómo de práctico y cómodo será cuando te muevas?  
Yo os dejo aquí el asunto por si os interesa. La verdad, a mi se me ocurre que uno puede comprarse unos auriculares normales y luego ponerse un gorrito encima cuando uno tenga frío. Así tampoco se verá que vamos escuchando música y podremos escoger modelo y color. Supongo que, si tiene éxito, crearán Ihats de diferentes colores para que vayan a juego con el icorrespondiente.  

Fuente: Curiosite