domingo, junio 04, 2006

A la rica prima en el mundial de futbol de Alemania


El viernes 9 de Junio empieza el mundial de Alemania. 32 selecciones divididas en 8 grupos intentarán convertirse en los nuevos campeones del mundo. Ya se sabe subirse muy contentos a un cajón para,mientrás suena el himno de los ganadores "We are the champions" elevar al cielo una copa. Me pregunto que cantarían los jugadores antes de que Queen creara esa canción.
Bueno a lo que vamos que es el mundial de futbol y de que todos quieren ganar porque además del prestigio, el orgullo personal, el dejar al pais en buen lugar y a la afición contenta... pues si, como siempre aparece el dinero. Seguro que también les motivará para ganar las primas que les darán si se convierten en campeones del mundo. Hay un pais al que vamos no le faltara este tipo de motivación. Estoy hablando de Arabia Saudi que lleva un mes concentrado para prepararse para la cita mundialista.El rey Abdullah les dará 12 millones de euros, pero no por ganar, ni por pasar de cuartos siquiera. Simplemente por entrenar y asistir al mundial.
Seguro que los jugadores de Arabia Saudi son de los más contentos en Alemania. Y los españoles veremos esa cara porque Arabia Saudi está en el grupo de España. Y para no... hagan lo que hagan, aunque que caigan en primera ronda se llevan un buen pico.No lo trae en el anuncio... pero...¿qué prima les dará si pasan de ronda?

Comidas mexicanas ricas ricas (Picadas Veracruzanas)


Voy a hacer una serie de post de recetas que me gustan, unas serán mexicanas y otras españolas. Espero que las cocineis y os gusten.
Picadas Veracruzanas
Ingredientes:
1 Kg. de masa de maíz1/4 de carne de cerdo, res o pollo1 cebolla picada finamente1 taza de queso fresco desmoronadoMole, salsa de tomate ó salsa de jitomate
Procedimiento:
Cueza y deshebre la carne.
Haga tortillas un poco más gruesas de la usual. Cuézalas en un comal y haga un borde con los dedos para ahuecarlas un poco.
Rellene con mole o salsa y agregue la carne deshebrada, la cebolla y el queso.