sábado, octubre 30, 2004

El nacimiento de un blog y de la constitución europea

Hoy me he decididó por hacer mi propio blog o como estamos en España bitácora. Llevaba tiempo pensando a que dedicar el primer mensaje de este diario que aún no se cuando tiempo durará. Supongo que hasta que por alguna razón vaya quedando olvidado en las profundidades de internet y del cajón de sastre que es la carpeta de favoritos de mi ordenador.
La verdad no podía haber escogido mejor día para empezar. El día en que se ha firmado la constitución europea en Roma. Un momento histórico que seguramente para muchos ha pasado más que inadvertido. Algunos seguramente se preguntarían a que venían las estrellitas que adornaban su televisor junto a la mosca de turno de su cadena amiga.
No creo que la gente tenga muy claro lo de la constitución europea. Suena a algo lejano, pero que todos tenemos que votar. Aunque curiosamente hemos de votar si queremos algo que ya está firmado. Resulta cuando mínimo un cuanto irónico. Si España o cualquiera de los países dijeran que no. ¿Qué harían? ¿Borrarían la firma del susodicho presidente y todos tan amigos? Por si acaso algunos países yo creo que en previsión de un rechazo a la recien nacida constitución ya han dicho que no habra referendum. Por si las moscas.
Y es que en Europa ya estan las cosas movidas con Barroso y su famosa comisión como para ir creando más lios...
Bueno yo creo que para ser el primer mensaje ya es suficiente. Un nuevo blog ha nacido.

2 comentarios:

J.A. Miranda dijo...

Felicidades en el nacimiento de tu BLOG.

Van Graybeal dijo...

Hello. I just wanted to give a quick greeting and tell you I enjoyed reading your material.