viernes, diciembre 31, 2004

El destino



Yo a veces me pregunto si las cosas que nos pasan tienen alguna razón de ser. A veces dudo si cada uno de nosotros tiene ya un destino escrito o la vida es algo inesperado y soprendente que no esta escrito ni planificado. Siempre que lo pienso llego a la misma conclusión. Para mi cada uno de nosotros tenemos ya un destino, o mejor dicho varios destinos. Me explico.
Yo creo que en la vida siempre tenemos varios caminos a elegir y segun cual escogamos nos pasara algo determinado. Este algo ya este predeterminado pero como podemos elegir que camino elegir eso da lugar a que podamos decir que el futuro no es algo que sea inamovible. Habra veces que escogamos lo que escogamos iremos, aunque no queramos, al mismo lugar. Esta claro que no podemos saber cual es el mejor camino a elegir, ni sabremos nunca que hubiera pasado si no hubieramos cogido el camino x y si el camino. Quizas esa sea la magia de la vida.

1 comentario:

Zirta dijo...

Hace unas semanas escribí un artículo que se llamaba "Cruce de Caminos". Escribí sobre lo mismo que tú. Es increíble de qué manera podemos influir en la vida de una persona, sólo con una mirada, por pasar cerca aunque sea 1 sólo segundo. En mi opinión, todo lo que pasa en la vida tiene un porqué y en algún sitio, no sé dónde, está escrito