domingo, enero 16, 2005

22, 22, 22


76 98
Hoy se consiguio una gran victoria. Con la cabeza siempre en el partido, como asi lo demuestran los parciales tan equilibrados. ( 25 24 24 25 ) Esta vez no ha habido uno de esos cuartos en los inexplicablemente baja en nivel de anotación. Esta vez no.
Esta vez el americano que brillo fue Tim. Pienso igual que un forero: arrasaremos el día que se pongan de acuerdo y hagan a la vez partidazo jeje. Hay que resalta la actuación de Chus Poves. Hoy si que fue "the killer" Poves. Hizo 30 puntos, hizo 5 triples...
Seguimos en puestos de playoff. Estamos empatados con el Cai, porque Tom & Cia se encargó de ganarles.El sabado nos espera otro partido importante. Un partido que hay que ganar si o si. Primero porque es un partido en casa y segundo porque estaria bien enlazar dos victorias seguidas y así seguir en puestos de playoff y acercarnos poco a poco a los de puestos de cabeza. Estar en puestos de playoff 8º al final de temporada seria un gran regalo para nosotros la afición pero yo creo que este equipo puede aspirar a más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala el año q viene esteis en la acb y nos podamos ver.Ayer estuvieron dos ex gijoneses frente a frente Roe contra Scola, q cracks jaja.Eres un solete mas q una hada, q nadie ni nada te cambie.Seria una pena.Besitos dulces y castos desde Sevilla (Spicy)

Motime dijo...

El año que viene el caja y el Gijón en la copa del rey.. jejeje
un saludo

Toperro dijo...

El Calpe no defendió como sabe y lo de Virgil 1 rebote como que no me lo creo vamos...eso sí al Gijon le salio todo y al Calpe nada y es raro ver encajar al Calpe tantos puntos en casa...al menos Rubén hizo valoración positiva xDDDD Besos.

JeSúS dijo...

Buenas, he llegado hasta tu blog a través del de Danielowski. Veo que juegas al basket. Yo jugaba, pero en plan "streetball", creo q era demasiado indisciplinado para un equipo...ay, la influencia de los jugones de la NBA, q le vamos a hacer!!

Pues nada, espero que tu equipo siga arriba en la clasificación. Ah, en mi web/blog hablo de baloncesto. Si tienes un rato pásate a ver qué te parece: www.ddeandlo.blogspot.com

Un saludo y encantado de leerte!