sábado, febrero 26, 2005

El algeciras nos dio gasolina(79-54)

Partido trascendental porque se venía de perder dos partidos fuera de casa.Había que ganar, para recuperar la moral y para seguir estando con tranquilidad en los puestos de playoff. Tocaba jugar contra el Algeciras. Un equipo de la parte baja de la tabla, pero la verdad esta liga leb esta muy igualada y hay que tener respeto a cualquier equipo.
Con el Algeciras venía un viejo conocido Ricargo Guillen, un jugador capaz de hacer en un partido hasta 3o puntos. Esta semana fue duda que pudiera jugar o no. Al final pudó jugar e hizo 12 puntos. El mejor del Algeciras fue WARD, HAKEEM. El chico puso tesón y garra en el juego. Acabó siendo eliminado con 5 faltas, entre aplausos. Cosa rara para este público poco dado a aplaudir y más raro si tenemos en cuenta que es un jugador del equipo contrario.
Pasemos a hablar del Gijón baloncesto. En el caso Antxon todo sigue igual y eso es muy mala noticia.Tengo muchas ganas de volver a ver jugar a este grandullón. Es uno de los jugadores a los que más aprecio tengo y me da pena que este teniendo tan mala suerte con esta lesión. Otros jugadores a los que tengo mucho aprecio (Pacreu y Jorge) hoy hicieron un buen partido. Pacreu hizo un 100 % en tiros de 2 y Jorge hizo lo mismo en los tiros de tres. Que jugones... Wally sigue siendo el mejor del equipo y parece que Tim Young empieza poco a jugar como antes. Eso si el pobre tuvo la mala suerte de hacer una canasta en la canasta que no debía. Cosas de un palmeo desafortunado. El que tambien volvió a jugar como sabe (vamos bien) es Saul que hoy hasta nos deleito con un mate.
Ahora estamos 8º a dos victorias del 7º (Tarragona), 6º (Cai) y a dos victorias tambien del 9º (los barrios) y 10º Plasencia. El próximo rival es el Caceres que esta 11º con 10 victorias. Sería un paso de gigante ganarle y dejarle a más distancia. Eso nos daría mucha tranquilidad.

1 comentario:

Toperro dijo...

Creo que en los 8 primeros puestos puede haber cambios pero no veo a los de abajo capaces de alcanzar a alguno de los ocho primeros tanto por juego como por lo demostrado a lo largo de la liga.

Eso sí el que quede 8º se come al Fuenla xD