lunes, febrero 21, 2005

Para mañana el post de la quedada

Se que tenía que escriber hoy sobre la parte no deportiva del viaje... pero estoy cansada... Así que me voy a esperar a mañana así escribo un post en condiciones que hoy no se yo lo que saldría...
Si es que solo se me ocurre a mi después de dormir 5 horas el viernes(y quizas menos que me tarde en dormir), otras 5 el sabado, contando alguna hora suelta en el bus... Pues llego el domingo a casa y vez de ir a dormir... me pongo a ver el all star de la nba.Ver, ver lo que se dice ver, vi los dos primeros cuartos... De los otros dos ya no me acuerdo. Me desperte a eso de las 7 menos cuarto en el sofa. Esta claro que luego me fui a la cama hasta las 11:30
Si fuera otro tema lo escribiría ahora, pero esto es un tema importante que se merece un gran post.

No hay comentarios: