jueves, abril 07, 2005

Pulseras, pulseritas

Ultimamente se estan poniendo de moda las pulseritas. Todo empezo la pulsera de LiveStrong y como todo aquello que tiene éxito pues surgieron imitadores: pulsera del racismo, pulsera a favor de Madrid 2012... Y como dijo Buenafuente... pulsera para la gente que esta en contra de que haya tanta pulsera...

Yo tengo dos pulseras, la de LiveStrong y una rosa muy guapa que pone HOPE. Esta no es de nada específico pero quizás me guste mucho más que la otra. Sinceramente me da igual que esten de moda y que todo el mundo las lleve, esa no es la razón de porque las llevo.Esta bien que con la de LiveStrong se ayude a enfermos de cancer. Pero la razón principal de que las lleve es que las dos pulseras me las han regalado un gran amigo y eso las hace especiales, únicas... Para mi no es una moda es un símbolo de una amistad.

Pd: lo que si no esta muy bien de las pulseras es que me quedan enormes... ¿habra alguien que tenga la muñeca tan grande para que le queden justas las pulseras...?

3 comentarios:

Motime dijo...

Pues no lo se, se vendían en las tiendas footlocker pero en muchas estan ya agotadas. A mi me las regalo un amigo que se las mando otro chaval.Tambien se venden por internet creo, pero no se como va la cosa.

Toperro dijo...

Devolución de visita xDDD las pulseras son tan enormes q tendría q juntar mis dos pequeñas muñecas para ponerme una jajaja

No me gusta llevar pulseras

Motime dijo...

Toperro no seas exagerado que yo tengo las muñecas pequeñas y hombre me quedan flojas pero la mano impide que se caigan jejejeje. asi que eso no es excusa.
las hay grandes porque le vale a Jorge LLedo que a el le queda mejor que a mi.
Y a Sopeto... mucha suerte en tu busqueda.