domingo, julio 10, 2005

Para vivir es preciso

Para vivir es preciso
(Del libro Mensajes)
Para vivir
es preciso ser como se quiere,
ser como se quiere es vivir sin vacilar,
y no se vacila
cuando el momento lo requiere
ya que si se hace
la vida puede mal pagar.
Y si llegan a nosotros
desigualdades y discrepancias
es necesario sortearlas
con entera decisión
sin olvidar que son las malas circunstancias
las que nos hacen perder nuestra razón.
Basándome en esto
he podido comprender
que la virtud de saber comunicarse
es a pesar de todo lo que pueda suceder
la única razón en pro de nuestro bien
que debe conservarse

Alvar Dual

2 comentarios:

3nity dijo...

Qué bonito y que verdad es!!!
He llegado a tu página por casualidad, buscando otro blog, pero me ha llamado la atención y me he parado a leer. He de decirte que me ha gustado mucho (sobre todo me ha llamado la atención porque en una ocasión también pensé yo en escribir en un post la canción del Sueño de Morfeo). Creo que lo visitaré más a menudo.
Un saludo a la pequeña hada de una luna soñadora.

Motime dijo...

Gracias por la visita :)