miércoles, agosto 03, 2005

Silencios...


Me obsequiaron silencios.
Cae la lluvia
sobre mis sueños
dibujo palabras
y brota el viento
muerdo la profundidad
de un mundo de miedos
camino en mis ojos...
me desnudo y hablo
nado en mis aguas...
me muevo en silencios
y son noches lejanas
sin fin como el tiempo
quiero configurar mi alma
y pienso en el viento
que viene a mi encuentro
volteando risas...
mirando muecas
voy caminando a oscuras
bajo la lluvia...
soy desconocida
entre los cristales del agua
y solo me obsequiaron
-----un silencio-----
sin formas
ni visiones terrenales
donde la jaula
se volvío pájaro
y la golondrina brisa
,solo soy dueña
de una gran soledad.
Laura Victoria 22-1-05

1 comentario:

3nity dijo...

Qué paradoja!!!, a veces el silencio se convierte en un gran grito interior por salir de él,
...y otras veces es un regalo muy preciado que, por más que queramos, en ese momento no podemos conseguir.