sábado, octubre 29, 2005

Intentar vivir sin miedo


Voy a intentar vivir sin miedo, sin miedo a hacer lo que quiero, sin miedo a decir a gente que me importa todo lo que significa para mi, sin miedo a mostrarme siempre como soy, a corazón abierto... sin miedo.. sin miedo... y aún así este paso me da miedo... ¿lo lograré?
EL MIEDO DE VIVIR
Letra de Eladia Blázquez
Musica de Eladia Blázquez

El miedo de vivir
es el señor y dueño
de muchos miedos más
voraces y pequeños,
en una angustia sorda
que brota sin razón
y crece muchas veces
ahogando el corazón.
EI miedo de vivir
es una valentía
queriéndose asumir
en cada nuevo dia.
Es tuyo y es tan mio
que sangra en el latir
igual que un desafío
el miedo de vivir.
Los miedos que inventamnos
nos acercan a todos
porque en el miedo estamos
juntos, codo con codo.
Por temor que nos roben
el amor, la paciencia
y ese pan que ganamos
con sudor y a conciencia.
La soledad es miedo
que se teje callando,
el silencio es el miedo
que matamos hablando,
y es un miedo el coraje
de ponerse a pensar
en el último viaje
sin gemir ni temblar.

1 comentario:

3nity dijo...

Me gustaría poder hacer yo lo mismo. Si lo consigues dime el secreto. ¿Es posible conseguirlo? Ojala sea así