miércoles, octubre 19, 2005

Vuelve.. Gran Hermano, la vida en directo



Mañana vuelve Gran hermano. Un formato televisivo que tiene algo en común con expediente x: es imposible tararear bien su sintonía. Este será el 7 gh. Pocas cosas se saben de esta nueva edición:
por lo visto no se podrá fumar en toda la casa y tendrán que fumar en el jardín exterior,
Tendran que ahorrar agua y el consumo será de 80 litros por día y persona
las habitaciones tendrán salida al exterior (según parece tenemos que estar agradecidos de que no se noten los olores a través de la pantalla).
A mi me gustó mucho la gran piscina climatizada que van a disfrutar
Hay una cosa bastante extraña que es la tridieta: Si los concursantes no terminan una prueba tiempo solo podrán cocinar con tres ingredientes.
Por lo visto hay un nuevo sistema de votaciones en los que la gente vota en contra del que peor le cae. No entendi muy eso de que se restan los votos negativos de los positivos.

Pero mientras esperamos ver las caras de los nuevos concursantes, decir que al padre de gran hermano ( George Orwell : escritor de 1984) la policía le vigilaba. Y no fue durante muy poco tiempo, fue durante 12 años. Curioso que él que escribió sobre un mundo donde el regimen totalitario lo controlaba todo, él mismo fuera controlado por la policia de Londres. En los papeles desclasificados se dicen cosas como :

Se alojaba en "un apartamento en un barrio de la clase obrera" / "vestía con un estilo bohemio tanto en la oficina como en sus horas de ocio" /de sus actividades: "ha estado recogiendo información local como nombres de iglesias, y también ha estado preguntando acerca de las minas y las fábricas". /
Hay mucha gente a la que no le gusta gran hermano y la verdad lo respeto pero no entiendo que muchos descalifiquen a la gente que lo vemos. Yo mientras espero a que empiece quizás le de un repaso a la novela 1984 de George Orwel.

Lo dicho: Comienza Gh, comienza... la vida en directo (sintonía del programa)

Pd: a ver quien puede tararear la sintonía :P

No hay comentarios: