miércoles, diciembre 14, 2005

Sigue la buena racha y...

Y ya van cuatro… El Farho Gijón baloncesto sigue sumando victorias consecutivas cuando solo falta una jornada para que termine la primera vuelta de esta temporada. Una temporada que se esta perfilando como muy igualada. Dicha igualdad queda perfectamente reflejada viendo la situación del Gijón en la tabla. Les separan 3 victorias de la zona peligrosa de la tabla y tiene por arriba al 3º (Palma Aqua Mágica que perdió en casa del Aguas de Calpe) a una misma distancia de victorias. A solo una más está la cabeza de esta clasificación.

Viendo los resultados parciales de cada cuarto se puede deducir que el Gijón fue de menos a más. El Gijón hizo 16 puntos mientras que L’Hospitalet 24. Pero sería ese el único cuarto que dominaría el equipo visitante. El Gijón tuvo una anotación constante de 21-22-21 puntos. Por su parte, L’Hospitalet fue bajando en el número de puntos que anotaba (18-14-13). El Gijón llevó a cabo una defensa bastante seria aunque se perdieron algunos balones. (15) Pero quizás eso sea debido a la velocidad que imprime el Gijón a su juego.

Hay que destacar el gran partido del capitán Antxon Iturbe con 26 puntos de valoración. Wolfran , como ya es normal en él hizo también muy buen partido. Chus sigue haciendo un buen juego y la verdad me alegró mucho por él. También me alegro por el buen juego de Bigelow. Este chico me esta dando la razón cuando decía que es un buen jugador.

Durante el partido, Fisher sufrió un esguince pero fue sustituido durante el tiempo en el que se recuperaba por Ruben, demostrando que estando lesionado puede dirigir bien el equipo.
La próxima semana el Gijón viaja a Plasencia a jugar contra el equipo de Jorge Lledó. El Plasencia tiene 6 victorias y seguro que intentará poner muy difícil al Gíjón conseguir su quinta victoria consecutiva. Después de ese partido, llegará un merecido descanso que les ayudará a coger fuerzas para afrontar lo que queda de competición.

No hay comentarios: