Sergi Arola dijo cuando se terminó precipitadamente el reality show "Esta cocina es un infierno", que a él no le gustaba la televisión. Hoy está presidiendo un programa en la 2. Se llama Carta Blanca. Cada día un personaje hace un programa a su medida. Y quizás por eso Sergi hace este programa. Es un programa donde llevó a unos amigos para hablar con ellos. Mientras, dos ayudantes suyos les preparan una cena. Los amigos son:
* Guillermo del Toro (director de cine)
* Eduardo Noriega (actor)
* Amaya Arzuaga (diseñadora de moda)
* Carlos Jean (músico y productor)
* Poet in Process (grupo musical) -no participan en la conversación de la cena pero ha sido un grato descubrimiento musical.
Ahora mismo Sergi Arola está tocando el bajo y Carlos Jean cantando acompañados de los músicos de Poet in Process. No lo hace nada mal. Y ahora, (pasó un rato del programa: es el final) vuelve a tocar pero ahora canta la cantante de Poet in Process.
Yo entiendo un poco a Sergi. En el programa de telecinco no estaba a gusto con el estilo que tenía. El programa que esta haciendo ahora en la 2 es más una reunión con amigos a la que asistimos como espectadores pasivos. Asistimos a una buena conversación algo que quizás conjunta muy bien con una buena comida.
En las paredes, hay un fondo multimedia de peces nadando que da una sensación muy curiosa. Algo muy original.
Curioso que Sergi diga que come poco: queso de cabra, pan... Es verdad lo que dice, lo mejor para comer es tener tiempo para ello. Comer rápido es quizás práctico y la rapidez de la vida nos lleva a ello pero no es lo más recomendable.
En definitiva me pareció un buen programa quizás porque da algo que no se da mucho en la televisión: Gente hablando, sin gritar, sin insultarse. Por desgracia, algo asi es una "rara avis" en nuestros televisores. Un acierto de Arola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario