Una botella de plástico de 2 litros, una botella de plástico de 3 litros, un spray de pintura dorada, 90 cm de galón dorado, 15 cm de cordón estrecho dorado, una bola de navidad dorada, una varilla de 18 cm x 6 mm, un corcho estándar, goma arábiga, pegamento y cinta dorada.
Usando una cuchilla para trabajos manbuales, corte cuidadosamente 14 cm de la botella de 2 litros. Deseche la base. Corte 18 mm de la parte superior del cuello y deséchelo. Corte 10 cm de la parte superior del cuello de la botella de tres litros. Deseche la base.
Pulverice las partes superiores de ambas botellas y la varilla con el spray dorado, siguiendo las instrucciones del envase. Obtendrá un mejor resultado final si pulveriza varias capas ligeras permitiendo que se sequen entre capa y capa.
Haga un agujero de 6 mm a través del corcho de arriba a abajo, y una pequeña ranura en cada lado (también de arriba a abajo) para asir el cordón de 15 cm a cada lado del corcho de manera que forme una lazada para colgar.
Realización del diseño:
Pegue la base de la botella de 2 litros a la parte superior de la de 3 litros. Déjelo secar. Usando la goma arábiga, pegue el galón dorado alrededor de la unión de la campana y alrededor de la parte superior e inferior.
Inserte el corcho, con el cordón en su lugar, dentro de la parte superior de la campana. Pegue un extremo de la varilla dentro de la parte superior de la bola e navidad. Introduzca del otro extremo de la varilla a través de la campana e insértelo en el corcho de forma que la bola sobresalga de la base de la campana. Recorre el exceso de varilla que sobresalga del corcho. Haga un gran lazo dorado y cuélguelo encima de la campana.
Fuente: Fácil de hacer. Adornos navideños. Kerrie Dudley. 30 brillantes regalos y adornos navideños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario