sábado, octubre 21, 2006

Victoria y seguimos colideres

Después de la machada que hicieron en Tenerife, nos visitaba Palma. Era un partido especial por muchas razones: nos visitaba el otro lider de la categoría y nos visitaba un gran ex-gijón como es Pep Pacreu.
Gran partido de Torres, que fue el mvp del partido. El almeriense firmó una gran actuación, en la que reboteó y anotó un 70% de los tiros de dos. También destacó el juego del capi Antxon Iturbe, que estuvo espléndido desde la línea de 6,25, desde la cual, no falló ningún tiro. En la faceta reboteadora también estuvo muy activo con 6 rebotes. Ambos estuvieron muy fuertes en defensa.
Me gustó mucho también el partido de Bigelow y Chus Poves. Narros está mejorando mucho, creo que poco a poco, irá mejorando muchísimo más. Ian acabó con una puntuación negativa aunque, hay que reconocerle que estuvo muy fuerte en defensa en algunos momentos del partido. Sobre los bases: Dani intentó darle un ritmo rápido al partido, aunque algunas veces esa rapidez se convertía en precipitación. En este caso, Rubén le dió al ritmo del equipo un ritmo más organizado. Los dos aportaron varios puntos a la victoría y 3 asistencias cada uno.
Ahora mismo, somos colideres con el León. Próximo partido contra el Cai, un equipo que ha logrado equilibrar su balance de derrotas y victorias. Si el Gijón juega de la misma forma que lo hizo en Tenerife, creo que volvera una victoria a tierras asturianas. Lo que es seguro, es que lo intentaran con todas sus fuerzas.

No hay comentarios: