domingo, octubre 08, 2006

Vuelve Operación triunfo, adelante...

HOMBRE0181

Hoy, comienza operación triunfo. En estos momentos, están cantando los 18 finalistas en tandas de 4. Luego, les van diciendo si pasan ahora o si tienen que esperar a la decisión del público.
Debe ser fustrante estar tan cerca del sueño, casi tocarlo con las puntas de los dedos... y que te digan que es posible que no entres, que es posible que su sueño no se cumpla... ¿qué pensarán mientras esperan a que llegue el veredicto del público? Los minutos se les deben hacer eternos.
Por una parte, esta forma de dar la decisión del jurado no me parece justa. Está claro que no pueden decicidir en base a esta actuación y deben valorar todo lo que hicieron durante el casting. Pero, también esto quiero decir que ya tienen más o menos pensados los nombres de los que no pasan. Así que, ¿influye en algo la forma en la que cantan en esta gala para pasar o no? Supongo que en la primera elección no... quizás sí para la elección de la gente. O a si debería ser.
Estos son los 18 finalistas, sólo en cursiva estuvieron nominados pero siguieron y tambíen en negrita los que se quedaron a las puertas de entrar en la academia:
:: Claritzel Santiago de Cuba
:: Daniel Zaragoza
:: Encarna Almería
:: Eva Vigo
:: Ismael Mataró
:: Jorge Madrid
:: Leo Valencia
:: Mayte Murcia
:: Melissa Alicante
:: Moritz Berlín
:: Saray Fuerteventura
:: Vanessa Barcelona
:: Xavier Castellón

No hay comentarios: