domingo, diciembre 10, 2006

Renos y el trineo II (decoración navideña)

renos y el trineo002

Materiales para los renos.

renos

Dos cuadrados de 30 cm de cartulina fina marrón, un cuadrado de 30 cm de papel rojo, restos de papel negro, 15 cm de galón o cinta dorada, 45 cm de cinta roja estrecha, una pequeña campana dorada y pegamento.
Preparación.Marque transversalmente la cartulina por el centro y dóblela por la mitad. Dibuje las plantillas del cuerpo del reno, las astas y el collar sobre una hoja de papel.


Realización del diseño.

Copie la plantilla del cuerpo sobre la cartulina doblada, con línea de la espalda colocada a lo largo del doblez. Recórtela, Para reforzar las patas, dibuje el área que está separada por la línea discontinua sobre cartulina marrón. Recórtelo y peguelo por dentro de las patas.
Plantillas:
plantilla renos

Para evitar que las patas se abran, corte una tira de 12 mm x 5 cm de cartulina. Marque una línea de 12 mm desde cada extremo, dóblela para formar unas lengüetas por dentro del reno sobre las patas anteriores. Repita el mismo proceso para las patas posteriores.
Mantenga los dos lados de la cabeza separados de la misma forma, usando una tira de cartulina de 12 mm x 4,5 cm. Corte dos astas sobre cartulina marrón y péguelas para unir los dos lados de la cabeza por la nariz.
Corte dos pequeños círculos sobre papel negro para los ojos y péguelos en su sitio. Resalte el centro con pintura blanca.
Corte el collar en papel rojo. Marque las líneas discontinuas y dóblelo para darle forma. Pase una cinta corta a través de la campana y fijela a la base del collar. Delicadamente, pase el collar por las astas y después por la cabeza.
Realice la manta del reno con un trozo de papel rojo de 7,5 x 11 cm. Dóblela por la mitad, recorte los flecos y pegue un trozo de galón dorado junto por encima de los flecos, a ambos lados. Corte la cinta roja de dos para formar las riendas. Pegue los extremos por debajo la manta, uno en cada lado.
Fuente: Fácil de hacer adornos navideños Kerrie dudley 30 brillantes regalos y adornos navideños

1 comentario:

Juan dijo...

Hola a todos, para comprar mesas de comedor os recomiendo esta tienda de decoración. Tienen mas de 25 modelos!!! Benezit