viernes, diciembre 29, 2006

Un descubrimiento en la 5º estación que no es un error

Desde hace tiempo, sonaba una canción en mi cabeza porque la había escuchado alguna vez, en algún lugar. Pero, tengo que reconocer, que no me acordaba del nombre del grupo. La volví a escuchar en Operación Triunfo. Entonces, descubrí que era de un grupo llamado La 5º estación.
Es un grupo que está integrado por 3 madrileños con una historia muy curiosa a su espalda. Muchos artistas españoles después de nacer musicalmente en España, se deciden a dar el salto y probar suerte en las Americas. En esta caso, pasó todo lo contrario. Conocieron el éxito en tierras mexicanas y otros paises de Latinoamérica. Ahora vuelven a España haciendo realidad el dicho de que nadie es profeta en su tierra. ¿os gusta la canción?

Letras de Canciones




www.quedeletras.com












6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Bueno tras no leer los posts de la navidad porque no me interesaban mucho la verdad, te pongo un comentario.

La verdad que las anteriores canciones con las que volvían a España no eran muy de mi agrado, pero ésta me ha gustado. Tiene un puntito de ritmo que aunque la letra no la pueda identificar conmigo(cosa bastante lógica dadas mis circustancias) me gusta bastante.

Bueno, guapa. Feliz año 2007, a ver cuando te vienes a hacernos otra visita y que sea un año lleno de éxitos en todo las cosas posbiles

Motime dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog. Te respondo un poco más extenso en tu blog.

Anónimo dijo...

Te he visto en el foro acb y he entrado aqui a ver de que iba.
A mi me encanta la canción y la 5ª Estación es uno de mis grupos preferidos. Me enamoré de la canción "El sol no regresa" y desde entonces no me han defraudado.

Motime dijo...

Muchas gracias por la visita.Espero que no sea la última jeje. Feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Seguro que no será la ùltima, porque me da que nuestros gustos son parecidos (al menos en lo que puedo saber: el baloncesto y la música). A mi también me gusta bastante nena daconte.
Feliz año a ti también.

Juan Carlos dijo...

mire el titulo de mi blog y verá mis posibles nicks.

realmente el nick de toda la vida y el clon de coña para las quedadas madrileñas :D