miércoles, enero 24, 2007

Fraguel Rock: un lugar inolvidable

Llevo intentando poner varias veces poner este video en el blog. Me dió varias veces error. Antes de la migración todo iba bien, pero ahora se ve que esto no marcha. Hasta que pueda solucionar el problema, pondré sólo el enlace.
¿Quíen no se acuerda de la sintonía de esta serie de dibujos animados? Estoy segura que muchos hemos cantado su pegadiza canción.
Tendrían que aprender los creadores de dibujos de la actualidad. En cada capítulo nos daban una pequeña enseñanza. Aprendiamos cosas sin enterarmos. Fraguel Rock era un mundo donde convivían distintos tipos de criaturas: fraguel, curris, la montaña de basura y por último las "estupidas criaturas" del mundo exterior: Doc y su perro Sprocket.
Disfrutad del video.
Visto en:

4 comentarios:

Luispi dijo...

Hoy he llegado a casa a las 6 de la tarde y he puesto la tele.

Que había:
-España directo en la 1. crónica de sucesos
-Balonmano en la 2
-Tertulia del corazón en A3 y Cuatro
-La máquina de la verdad en T5

Que dificil tiene que ser ser niño hoy en dia...

Luis

Motime dijo...

Hola Luispi, muchas gracias por visitar mi blog.
Te doy toda la razón. Antes había muchos programas y series de dibujos animados especificos para los niños. Eran otros tiempos.

Juan Carlos dijo...

los videos si editas, con blogger te da errores de html o cosas asi, asi que es un toston editar mensajes que tiene videos.

sobre lo del video. pues una gran serie que repusiero nen localia no hace mucho.

y sobre los niños... pues si.
campeones, heidi, las chapas, los coches, los parques... vaya mierda de infancia tienen los niños hoy en dia, y creo que por suerte fui de las ultimas generaciones en disfrutar de ello

Motime dijo...

Creo Juan Carlos que somos de la misma quinta. Yo también jugué a las chapas. Como dije antes eran otros tiempos.
Sobre lo del you tube, espero que en breve pueda publicar videos de forma sencilla en el blog. Antes de migrar todo iba bien.