jueves, mayo 31, 2007

El mejor complemento para tu café

Hoy en día hay muchas formas de tomar un café fuera de casa. Ya sea un café de máquina o un café casero de termo. En el primer caso, puede que nos parezca que tiene poco azúcar y claro echamos más.
En ambos casos, necesitamos algo para revolver el azúcar pero siempre surge un problema. No encontramos una cuchara para revolver el azúcar. Siempre ocurre. O no se acaban de acabar las cucharillas de la máquina o se nos olvidaron las cucharillas en casa. Y claro... ¿cómo se revuelve el café? Hay soluciones de todo tipo desde compartir la cuchara o usar un dedo (aunque esta solución sea un poco dolorosa teniendo en cuenta lo caliente que suele estar el café)
Estaba mirando la página de mi blog y encontré un anuncio que me llamó poderosamente la atención. Le pregunté a google todo lo que sabía sobre una empresa de envasados de azúcar llamada Saes. Tienen unos productos muy curiosos. Son sobres de azúcar que vienen con un utensilio para remover el café. Hay de 3 clases:
Con cucharilla de madera
azucar
Con agitador
azucar 2
Con cuchara
azucar 3


Para mi gusto la que me menos me gusta es la de madera. La que más curiosa me parece es la cuchara. Siempre se puede usar para comer un yogur fuera de casa. La cucharilla de agitador quizá sea la más conocí en el mercado pero sin la bolsita de azúcar.

Me parece algo innovador (yo por lo menos nunca lo había visto) ¿Qué os parece la idea? ¿lo habéis usado alguna vez?

Fuente : Saes

No hay comentarios: