viernes, mayo 11, 2007

Jugaremos todos juntos

Mañana, a las 20:30 se jugará el quinto partido del play-out entre el Farho Gijón baloncesto y el Aguas de Valencia-Gandia. Será un partido que decidirá quien de los dos equipos abandonamos la leb (por lo que se rumorea futura leb de oro) Un partido que, a priori, parece ser no apto para cardiacos. Uno de esos partidos que, a pesar de los nervios y de la tensión, merece la pena ver y vivir en directo. Además, ya se sabe que la felicidad o la infelicidad compartida siempre es mucho mejor. Ojalá mañana, cuando termine el partido el pabellón estalle de júbilo.
Los jugadores del Gijón vienen con la moral fortalecida después de la victoria en Gandia. Esperemos que eso no signifique que vayamos a salir confiados y que, por el contrario salgamos muy concentrados. Será un partido en el que los jugadores jugarán bajo mucha presión.
Quizás por eso, relacioné este partido con esta canción de Queen llamada Under Pressure:


Mañana, en Gijón se juegan muchas cosas (si también contamos que los jugadores del Sporting deben ganar su partido) Mañana, Gijón debe estar más unido que nunca. Ojalá esa unión nos lleve hasta la victoria.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

tu tranquila que os quedais, ya verás...

Motime dijo...

Gracias por los ánimos... pero al final nos fuimos al abismo... Ojalá no desaparezcamos.

Juan Carlos dijo...

una verdadera lástima