martes, mayo 01, 2007

You'll never walk alone (Nunca caminaras solo)






Hoy, un Liverpool muy español se ha convertido en el primer finalista de la Liga de Campeones. Su himno es muy conocido. Aquí os dejo un vídeo de su gran afición cantando todos juntos el "You'll never walk alone".
Letra de la canción:
"When you walk through the storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of the storm
There's a golden sky
And the sweet silver song of the lark.
Walk on, through the wind
Walk on, through the rain
Though your dreams be tossed and blown
Walk on, walk on, with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone
Walk on, walk on, with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone."
Letra canción traducida:
"Cuando camines a través de la tormenta
Mantén alta tu cabeza
Y no tengas miedo de la oscuridad.
Al final de la tormenta
Hay un cielo dorado
Y la dulce y argentina canción del pájaro cantor.
Camina a través del viento,
Camina a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se vean agitados y golpeados.
Camina, camina con esperanza en tu corazón
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Camina, camina con esperanza en tu corazón
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal , me e cruzado con su sitio web por google , mi nombre es federico pugliese y la veradd que su blgo me a gustado mucho , si gutas intercambiar links con mi blog www.manualidadesyhogar.net , solo mandame un mail o avisame por msn ,como mas gustes

Salu2 !!! y espero tu respuesta :)

Si quieres hablar conmigo , como gustes mi msn es lic_zapatix@hotmail.com y el google talk : zapatixinside@gmail.com

o tambien puedes dejarme un mensjae en mi blog , eres bienvenida

Motime dijo...

efxruMuchas gracias por visitar mi blog.
Un saludo.

julio80 dijo...

Gracias por la canción y por la traducción. :D

Motime dijo...

de nada julio. muchas gracias por visitar mi blog

Joselito dijo...

Lo de este himno es impresionante. Por cierto, soy kaTTer.

Un saludo, wapisima.

Motime dijo...

Hola Katter. Es un placer que visites mi blog. Tienes toda la razón con lo del himno... impresiona ver a la gente cantarlo en el estadio.
Un saludo :)

Marcos Callau dijo...

La verdad es que he llegado hasta aquí por Frank Sinatra. He buscado la canción "You'll never walk alone" cantada por él y aquí he encontrado la magnífica letra traducida. Que incluyas esta canción en tu blog, con la letra, ya nos da una idea del buen gusto que tienes.

Motime dijo...

Me alegro que te haya gustado este post.