Los problemas en el ordenador empiezan poco a poco. Al principio sufres algún reinicio esporádico y no le das ninguna importancia. Total, solamente se producen de forma aislada. No hay nada de que preocuparse. Pero, la cosa empieza a empeorar. Los reinicios son cada vez más frecuentes y hasta llega a aparecer la fatídica pantalla de la muerte de windows. La cosa pinta mal pero puede ir a peor. A mucho peor.
Lo descubres un día, en el que no puedes escuchar un vídeo en internet. Después de revisar que el volumen está en orden (no hay que descartar a veces estas pequeñas menudencias) Pero no, el volumen no es que esté mal. Es que no hay volumen porque no hay forma de verlo y es que no existe. No lo podemos encontrar en el ordenador. En este momento, podemos pensar que, simplemente reinstalando la tarjeta de sonido todo se arreglará. Craso error. En plena reinstalación... un reinicio. Y de repente, un simple reinicio rutinario se convierte en una auténtica y horripilante pesadilla. (bueno, quizás haya exagerado un poco en el tono, pero vamos fueron unos momentos bastante preocupantes) El ordenador no arranca y la cosa con el tiempo va empeorando.
En estos momentos, se agradece tener en casa un lugar donde rescatar algunos archivos del desastre. Y después de la operación rescate, viene la operación formateo. El ordenador revive, se puede entrar en él, pero a un alto precio: tener que volver a reestructurar de nuevo todo el equipo. Así que, pido perdón si tengo un poco desatendido el blog. Se ve que el ordenador estaba un poco celoso y quiso pedir un poco de atención. Procuraré escribir de igual modo mientras intentó volver a la normalidad a este pequeño gruñón que es mi ordenador.
3 comentarios:
te comprendo perfectamente.
portatil nuevo y la p... camara web funciona cuando le da la gana. estoy hasta las narices de ptos de restauracion instalar quitar, poner drivers y demás mierdas :@ y eso que parecia que con la ayuda on line del servicio tecnico se solucionó.
me cago en mi puta carrera y en los ordenadores que de ella depende
Mi ordenador me está pidiendo desde hace meses que le haga una reanimación, pero lo mantengo a base de pastillas (un reinicio, una desfragmentación...) hasta que me decida por la gran operación (la reinstalación) y se le quiten los males.
Espero que los tuyos por fin se hayan acabado y te veamos de nuevo a menudo, dejaste un paréntesis enorme entre nuestras palabras.
Hola a ambos. Gracias por vuestro interés. El ordenador sigue dando la lata. Primero pensaba que era el disco duro pero ahora puedee que sea un problema con la memoria del ordenador, pero todavía no lo tengo claro. Estoy en periodo de pruebas y sin instalar muchas cosas en el ordenador. Ahora mismo debo de tener el office, el gtalk y el firefox instalado. A ver si ouedeo recuperar la normalidad en el ordenador pronto.
Publicar un comentario