martes, enero 22, 2008

Made in Usa

En Estados Unidos hay muchas costumbres: unas malas pero también hay alguna que otra que está bastante bien. Hay una que sale siempre en las películas y las series: la gente está en un campamento (suele ser lo más habitual) hay una fogata, la reúne alrededor de la misma, cogen unos palitos, pinchan unos marshmallows en ellos (nosotros los conocemos como nubes), lo acercan al fuego y esperan… Y mientras esperan, yo siempre me pregunto. ¿A quién se le ocurrió lo de combinar fuego y nubecitas? ¿Cómo sabe y cómo queda? ¿No se disuelven? ¿Alguien lo ha probado? Un día supongo que lo podría intentar en una versión un poco de andar por casa… una mezcla entre nubes y un mechero (no hay otra opción ya que no tenga una fogata a mano) Pero ya que no tengo la fogata podría comprar algún palito para sostener el marsmallows o nubecita un poco… sofisticado. En vez de una simple ramita… ¿no es mucho mejor toda una rama de árbol? Aquí lo tenéis, ¿qué os parece?

2008-01-21_231630


Fuente: Yumsugar



 

5 comentarios:

Richi dijo...

Gracias por el coment, Gabriel seguro que lo agrade mucho, mil gracias porque aunque parezca tonteria lo ayudas mucho


Tu blog está muy bien, eh
Respecto a unas entradas de abajo, a mi si que me gusta el kebah, me encanta! jeje, se ha puesto de moda... antes había unos pocos locales y ahora está todo España llena, que digo, Europa! Bruselas mismo tiene una calle entera de kebahs, toda una calle, tremendo


Saludos y gracias
Nos vemos, Richi

Motime dijo...

Hola Richi, me alegra mucho que haya ayudado en algo a Gabriel... le mandó desde aquí un fuerte abrazo.
Gracias por tu comentario sobre el blog. Una hace lo que pueda. Sobre los kebaps... en asturias todavía no hay muchos pero supongo que irá a más. De lo que tenemos unos cuantos son tiendas de los chinos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que es de estás cosas que no tendrán término medio.

O sale asqueroso o has inventado el aperitivo del siglo, jaja. Los americanos son muy listos para sus cosas y no me extrañaría que sea lo segundo.

De todas formas, si acabas probando -esa versión casera que comentas- comenta la experiencia, que nos vamos a reír, jaja.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Uy, salgo como anónimo, jaja. Siempre me dan fallos los comentarios de Blogger, qué torpe soy.

Soy Dani (buscandounideal.com). Un saludete de tu anónimo visitante, jeje :)

Motime dijo...

Hola Dani. los americanos son los reyes de los aperitivos. Yo no le llamaría comida basura porque no creo que exista tal comida. Yo creo que hay comida que es mejor que se consuma con más moderación que otra.
Si hago el experimento ya lo comentaré en el blog. :D
Un abrazo.