jueves, marzo 20, 2008

Espacio Buenavista I

Hace unos días se inaguró el Espacio Buenavista. Un lugar diseñado por Calatrava. Se puede ir a visitar pero la verdad es que todavía no está terminado del todo. No hubo paciencia. El día del examen de la oposición, después de pasar por el trámite fui a verlo y de paso hacer algunas fotos.
El lugar es muy grande, con muchas tiendas de ropa, algunas de comida (aunque todavía hay sitios sin dueño)
Me gustaron muchos detalles decorativos: hoy pondré la frase que hay y también una de las palabras pero, hay muchas más. Había una de la que era complicado hacer una foto. En el suelo ponía Caen y en el techo ponía gotas. Son muy curiosas los asientos, yo me los llevaría a mi casa casi todos (también me llevaría una betty boop aunque claro de tamaño un poco más pequeño) pero no les veo mucho sentido en un centro comercial. Se puede sentar poca gente en ellos y en algunos yo creo que mucha gente tendrá alguna que otra dificultad para levantarse. Mañana os pongo las fotos de los asientos y de otras cosas.
frase
paz
boop

No hay comentarios: