viernes, agosto 29, 2008

El comienzo de un sueño de primera.

"Hola, hola, muy buenas tardes. Comienza Carrusellll. El de los goles, el de la emoción, el del espectáculo, el único, el clásico, el del sonido inconfundible, el de la Cadena Ser.
Les habla Pepe Domingo Castaño. Dirige Carrusellllllllll.... Paco González, muy buenas tardes."

Así es como empieza uno de los programas de radio más carismáticos de la radio español.: el Carrusel Deportivo de la Ser. Y con él, empieza la temporada de fútbol. Este año no es una temporada normal y corriente. Se puede ver perfectamente en la lista de partidos de la primera jornada:
Espanyol Valladolid Sáb - 20:00.
Valencia Mallorca Sáb - 22:00.
Athletic Almería Dom - 19:00.
Atlético Málaga Dom - 19:00.
Betis Recreativo Dom - 19:00.
Sporting Getafe Dom - 19:00.
Racing Sevilla Dom - 19:00
Numancia Barcelona Dom - 19:00.
Osasuna Villarreal Dom - 19:00.
Deportivo R. Madrid Dom - 21:00.

Y es que, por fin comienza la andadura del Sporting en primera. Toca vivir el sueño que comenzó en el partido del ascenso. Tengo que reconocer que todavía no asimilé que en esta temporada el Sporting recibirá a equipos como el Madrid, Barcelona… El principio de liga parece bastante complicado (Getafe, Sevilla, Barcelona, Real Madrid, Villarreal…) Y también se da el caso de que la jornada 3 será el día 21, la 4 el 24 y la 5 el 28. Pocos días para recuperarse entre partidos. Pero hay que ver la parte positiva: jugar hay que jugar contra todos los equipos y se supone que es más sencillo sorprender al principio de liga.
Lo esperable es que en esta vuelta a primera se vaya a sufrir Ojalá se diera la sorpresa de que no sea así y fuéramos el equipo revelación. Se sufra o no se sufra ojalá se logre la permanencia, aunque sea con un gol en el último segundo del último partido de liga) y así podamos seguir soñando un año más en la liga de las estrellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocará sufrir...pero eguro que nos llevamos alegrías también...y el sufrimiento tendrá su recompensa y lograremos mantenernos en primera más tiempo...seguro..y sino es así, ya tendremos tiempo de decir aquello de : ya lo sabía yo...

Juan Carlos dijo...

mucha suerte buena salvo cuando os toque contra el actual campeón. XD

aún recuerdo un 0-0 en el molinón con el madrid sacando 25 corners ¬¬


lo dicho, a disfrutad del fútbol, pero siempre antes, del basket...

Motime dijo...

Hola ta. Aunque ya ves que digo que seguramente vamos a sufrir. También pienso que vamos a tener alegrias gracias al juego de Bilic, Matabuena, Kike Mateo. Hay que confiar en ellos, tener paciencia y estar siempre con ellos. Ojalá logremos empezar con una victoria. Eso sería muy bueno psicologicamente hablando.
Hola juan carlos. Felicidades por el partido de la supercopa. Vaya remontada que hicieron estando con 9.
Siempre lo primero es el baloncesto. A ver que somos capaces de hacer este año. A ver si no tardo mucho en aprenderme los nombres. :D Tantos cambios...
Lo que está claro que es vamos a disfrutar tanto con el baloncesto como con el fútbol.