viernes, noviembre 28, 2008

Divagando, divagando (queso de cabra)

Hoy en el super vi un queso con un curioso... supongo que podremos llamar slogan. No voy a decir la marca. Ni me acuerdo ni le iba a hacer publicidad gratis. Podemos leer: Queso de cabra con sabor.
No, no me olvidé de ninguna parte del texto. Es simplemente así. Le lleva a una a preguntarse. ¿sabor a? ¿es un sabor sorpresa? Alguno dirá... pues a queso de cabra. Supongo que sabe a queso de cabra pero vamos yo lo encontraría algo redundante.
Pensando y pensando se puede llegar a pensar que quiere decir que no es un queso de sabor suave. En todo caso supongo que se habrán quedado sin sitio para poner la palabra fuerte.
También hay que decir que de un expositor lleno de quesos, fue el único que me llamó la atención y tuve en mis manos. No lo compré pero, el tenerlo en las manos es el primer paso. Mira que si la frasecita tiene detrás todo un complejo estudio de marketing y yo sin saberlo.

2 comentarios:

Fabíí dijo...

bacilos en africa es alucinante, no se si lo creo asi porq sueño con conocer áfrica y creo q ellos tienen reacciones tan verdaderas y naturales con todo lo q viven allá como podria tenerlas yo o cualquiera de sudamérica.. no como esas reacciones fingidas o forzadas q tiene cualquier periodista de television grabando un programa...
vale a pena

Motime dijo...

Gracias por tu comentario. A ver si lo ponen algún día de estos y lo puedo ver.