miércoles, noviembre 05, 2008

No sin mi bocadillo

¿Es usted de las personas que tiene que llevar su comida de casa? Algunos harán comidas muy elaboradas pero, quizás algunos se conformen con un sencillo bocadillo. ¿es su caso? Pues siga leyendo.
Seguramente lo guardará en algún lugar acondicionado para dicho uso buscando que no se estropee. Horas y horas de trabajo pensando en el maravillo bocadillo. El tiempo pasa y el hambre empieza a hacerse notar. Por fín llega el momento. Va a buscar su bocadillo y... descubre que ya no está. ¿le suena a usted esta situación? ¿está harto de que le pase? No sufra más teniendo que pasar hambre o teniendo que gastar dinero en comida de la máquina. En este blog tenemos la solución. Algo que hará que nadie tenga ganas de robar su bocadillo. Mire la foto:
2008-11-05_231758
No, no me he vuelto loca. No se trata de esperar a que bonitos hongos pueblen nuestro bocadillo. Quizás esa drástica medida haría que nadie se lo robara pero... seguramente su salud no se lo agradecería. La solución en la siguiente foto:
2008-11-05_233709


Fuente: foodfightblog

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

juas juas juas, qué bueno... bueno... bueno lo que se dice bueno, no tiene pinta, aunque si lo esté, pero menos mal que nadie más lo sabe xD

Motime dijo...

Esa es la clave llevar un bocadillo apetitoso pero que a la vista de los demás tenga una pinta horrorosa.