jueves, diciembre 24, 2009

Espía a Santa Claus

¿Impaciente por recibir los regalos de Santa?. ¿quieres saber lo que falta para que visite tu casa? ¿O simplemente quieres seguir el recorrido que lleva en su viaje por el mundo o saber el número de regalos que fueron repartidos.?
Sea por lo que fuera.. aquí tienes una web donde podrás saber donde está ahora mismo Santa.
http://www.noradsanta.org/en/index.html

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy curioso. ¿Donde las encuentras? ¿Hay otras similares de los reyes magos?
Y sí, al final pusieron "Que bello es vivir" con lo cual ya pude ver buen cine. Hay películas que no se cansa uno de ver.

Motime dijo...

La conocía del año pasado. No me acuerdo donde la encontré, creo que alguna página relacionada con google earth.
Sobre si existe algo parecido con los reyes magos. pues no lo sé si lo hay. Voy a buscar.
Este año no vi esa peli pero me gusta bastante. El otro día vi Casablanca. Son muchas las películas clásicas que entrarían en esa clasificación de películas que nunca te cansas de ver.

Anónimo dijo...

Es que pelis clásicas hay muchas, la que dices, lo que el viento se llevó, el Padrino, y muchas más. Pero para mi al menos, hay algunas más clásicas que otras, no se si me entiendes. A mi me llegan mucho más y no me canso de verlas, por ej. Casablanca o que bello es vivir, más que otras como Ben Hur, por poner otro clásico lleno de Oscars, Ciudadano Kane o Apocalipsis Now.
Hay pelis que son especiales porque si, que te gustan a ti por una determinada razón sin ser nada del otro mundo, y lo mismo de las clásicas.

Motime dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Una película que no me cansaré nunca de ver es La casa de té de la luna de agosto.
Quizás no es una película muy conocid pero a mi me parece muy buena. Da igual las veces que la veo que me sigue haciendo igualemnte gracia.

Anónimo dijo...

Pues esa creo que no la he visto, pero me la apunto y en cuanto pueda la veo. ¿Me puedes contar de que va, actores, etc...?
Hay algunas que hasta me da vergüenza confesarlas, pero me estoy acordando de una, la princesa prometida, que me encanta, desde como cuenta el cuento el abuelo y como el nieto se va interesando cada vez más, hasta el propio cuento, me parecen personajes entrañables (sí, muy cursi, pero como estamos en navidad...).

Motime dijo...

No sé que tiene de vergonzoso que te guste la prinesa prometida. A mi me suelen gustar ese tipo de películas.
Sobre La casa de té de la luna de agosto, no te voy a decir protagonistas y te aconsejo que no lo mires. Cuando veas la película, entenderás la razón. De qué va? Solamente te diré que a un oficial norteamericano le encomiendan realizar una misión en un pueblo de Japón. Intentar lo intenta pero...

Anónimo dijo...

No, si de la princesa prometida no me da vergüenza que me guste, le gusta a mucha gente. Hay otras muchas pelis que si puede dar un poc más de vergüenza porque no suelen gustar tanto, así me salen como perder a un chico en 10 días, nottin hill, matrix o algunas de Disney.
He visto por google algo de la peli que dices y creo que la vi, o al menos me suena, pero no me acuerdo, así que ya la he puesto a bajarla.
¿Has visto el hombre tranquilo?

Anónimo dijo...

Una sonrisa para acabar la noche
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/25/comunicacion/1261766574.html

Hasta mañana

Motime dijo...

¿el hombre tranquilo...? No me suena que la viera.
A mi Matrix me gustó mucho la primera, la segunda un poquito menos y la tercera pasó sin pena ni gloria. Nothing Hill no estuvo nada mal y es complicado que no me guste una película de dibujos animados o animación.
Las películas que no me gusta ver las películas de terror (pero las que dan miedo de verdad)

Anónimo dijo...

Pues el hombre tranquilo es un peliculon, del año 39 o 40, de John Ford y con John Wayne y Maureen O'hara. Preciosa. Te la recomiendo.
A mi Matrix la 1ª me encantó. Luego creo que no esperaban el éxito tan grande que tuvieron (porque la primera ya tiene un finall por sí misma) y sobre la marcha para sacar más dinero montaron las otras dos, un poco más complicadas pero me gustaron bastante.
De las de terror yo es que no las entiendo mucho. Pandillas de adolescentes tontos, pero tontos de los de verdad, que dicen ¿Hay un psicópata que mata adolescentes? Pues vayamos de uno en uno para que no se estrese. Las de guerra tampoco me van mucho.
Y de dibus, como hoy la de Mulan, o Aladdin o Hércules, sencillamente me encantan.
Un poco más y escribo un libro...

Motime dijo...

Tendré que ver esa peli que dices y volver a ver las dos de Matrix.
Las pelis de adolescentes no suelen dar miedo y vamos.. yo también pienso igual que tú. Por ejemplo, si estas escapando de algo, no es muy inteligente cerrar la puerta y ponerte justo detrás.Sobre todo si es de madera y el malo lleva un hacha. Está claro que a la gente le puede la curiosidad porque si te dicen que en tal sitio se muere gente. ¿para qué vas? Incomprensibles muchas veces
Yo me refería a las pelis que dan miedo de verdad, a esas pelis que te crees que pueden pasar en la realidad y no te dejan dormir. Yo es que tengo demasiada imaginación.
A mi las de guerra.. pues hay algunas que me gustaron bastante. Hay una escena en buscando al soldado Ryan que dejó la piel de gallina.Ojalá solamente existieran en películas.

Anónimo dijo...

Si puedes, ponme un ejemplo de esas pelis de terror que dices. ¿Por ejemplo destino final?
La de Salvar al soldado Ryan sí me gusto bastante. Buenísima, sobre todo el principio, lo que pasa es que te deja un cuerpo horrible. Y odio las pelis con malos finales.
Hablando de malos finales, ¿Has visto 21 gramos?

Motime dijo...

No me acuerdo de los títulos: una es una peli que repetían mucho: la mariposa se ahogo, la mariposa se ahogo.. una amiga y yo la vimos muertas de miedo (vaya susto que nos dio mi madre entrando de sopetó en el salón)Quizás no fuera de terror pero en aquel momento vaya susto.
Y la otra era sobre un colegio de monjas, donde morían niñas. En este peli quizás influía que por aquella época yo iba a uno.
De pequeña me dio muchos miedo la peli pájaros. Pasé un tiempo mirando de otra forma a las palomas. El final de Psicosis.. puff No te puedo decir muchas más porque ya te digo que no las veo.
No sé, yo creo que algunas veces las películas no deben terminar bien. En la vida las cosas no siempre terminan bien.
Vi salvar al soldado Ryan en cine y el principio llega a marear de impresionante que es.
21 gramos... no me suena que la haya visto. Me suena pero seguramente será del Mercader de Venecia y no de la peli que hablas tú.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Pues muchas pistas para adivinar la peli no das no. Pensaba que eran del tipo destino final por aquello de la mala suerte y las casualidades fatales.
A mi me pasó lo mismo cuando mi padre me llevó a ver una de las secuelas de tiburón al cine. Me daba yuyu el ir a la playa. Y para colmo luego vi una de piraña que echaron por la tele y reforzó mi teoría.
El trailer de 21 gramos, es que 21 gramos es, en teoría, lo que pesa el alma. Y ese es justamente el peso que se pierde cuando una persona muere. A partir de ahí se teje una película con varias historias. Es muy bonita pero tremendamente angustiosa.
Y sí, en la vida las cosas no terminan bien (muchas veces, y últimamente tengo bastante experiencia en ello), por eso cuando veo una peli quiero que me entretenga y me haga reir o pensar. No quiero salir triste.
Hasta mañana, que hay un más que interesante Barça/Madrid.