sábado, diciembre 19, 2009

Felices fiestas

feliz-navidad

Fuente: Navidad.es

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, la lástima es que luego (como la reciente cumbre climática) se queda solo en una bonita declaración de intenciones.

Motime dijo...

Yo intento que en mi vida no se queden en una bonita declaración de intenciones, yo espero conseguirlo aunque sea en una pequeña parte.

Anónimo dijo...

Yo lo mismo. Lo que pasa es que como es Navidad hay que hacerlo ahora la declaración de intenciones y todo eso. Ya luego el resto del año da lo mismo. No se si te pasará, pero es que ahora incluso parece que la gente es más amable, la vecina de al lado que ni te saluda y que te mira mal te felicita las fiestas y todo eso. Luego el resto del año lo mismo. La cuñada a la que le caes fatal incluso te hace un regalo, etc...
Yo prefiero eso, hacerlo durante todo el año. No me gusta ese "buenrollismo" navideño, no me parece real. Será que no tengo espíritu navideño...

Motime dijo...

Yo creo que es al reves. No eres tú el que no tiene espíritu navideño, son esas personas las que no lo tienen o quizás que lo entienden mal.
Dicen y hacen cosas por pura obligación, no porque lo sientan. Y eso no es tener espíritu navideño. Lo hacen porque creen que toca, no porque lo sientan de verdad.
En navidad no es un momento kit kat para hacer o decir cosas diferentes al resto del año. Es una época para amplificar lo anterior y.. bueno.. comer mucho dulce. :D
Yo no doy regalos a la gente que no me cae bien y no suelo decir o hacer cosas que no siento. Si es verdad, y lo reconozco que suelo felicitar a todo el mundo la navidad. Pero por una razón, creo una feliticación de navidad es como una sonrisa: que no creo que se le pueda negar a nadie.

Anónimo dijo...

A mi que no me gustan (mira que seguimos hablando de comida) los dulces navideños. Salvo los bombones, eso sí, aunque no creo que entren propiamente como postres navideños.
Estoy viendo la peli de Antena 3 y viendo a Van Damme bailando se me ha ido el espíritu navideño de golpe...

Motime dijo...

A mi me encantan los dulces navideños. Yo ya tengo mis clásicos de navidad. Este año no compré ningún turró de sabor nuevo: son todos ya sabores conocidos. Por ejemplo de crema catalana.
No me extraña que viendo a Van Damme bailar no tengas espíritu navideño. No encuentro ninguna relación entre el espíritud navideño y Van Damme. Sus pelis suelen ser: le pasa algo malo, se quiere vengar, le dan por todos lados hasta que se enfada y entonces es quien da y final feliz.

Anónimo dijo...

Yo es que de pequeñito mi padre solía comprar un montón de turrones (le encantan) y como es de mentalidad clásica, pues por... nos tenían que gustar los turrones, y nos inflaban. Resultado, soy muy dulcero pero los turrones los pruebo lo justito. Y eso que mi padre lo sigue intentando con diferentes variedades de turrones de chocolate, pero ni por esas.
La verdad es que sí, he visto algo del Madrid y de la peli de antena 3 y luego andaba por el foro y aquí y me he dado cuenta de la película en ese terrible momento. Eso sí, las palizas terribles que le pegan no son normales, y luego el tio sale como una rosa (lo siento mucho, es que ahora no hay nada en la tele...)

Motime dijo...

En mi casa cuando era pequeña había blando, duro, de chocolate y de frutas. Yo solamente comía de chocolate y algo de frutas. Y luego, polvorones y cosas de ese estilo. Ahora como te digo hay más variedad. Las cosas que se obligan a comer luego suelen no gustar. Es normal.
Pues sí, Van Damme tiene un aguante a las palizas en sus pelis que no es normal. Yo, cuando no veo nada en la tele suelo poner canal cocina, canal de historia, discovery.. siempre suelen poner algo interesante.

Anónimo dijo...

Si, tienes razón, no es muy normal estar viendo a Van damme un sábado por la noche, tendrá que hacérmelo mirar...
Yo esos canales no los tengo, y la tele, salvo el programa de la sexta sé lo que hicisteis, House, baloncesto y poco más, apenas veo la tele. Si acaso las pelis que me bajo...

Anónimo dijo...

Me estoy aficionando a leer este blog, así que Feliz Navidad a todos los que leen este blog y a su creadora. Que paseis una bonita Nochebuena y que no os emborracheis...

Motime dijo...

Pues muchas gracias por leer mi blog. Ojalá siga escribiendo cosas que te parezcan interesantes.
Que por cierto, no te lo dije antes, pero no tiene nada de raro ver esa peli. Si hacía un rato yo había visto el principio de la misma... :D
Un saludo.

Anónimo dijo...

No te preocupes, me puse en tratamiento y lo voy superando. Por ejemplo esta noche he visto House (me ha gustado mucho) y ahora Cars. Ya si hay suerte y en alguna parte ponen mañana Que bello es vivir, estaré casi curado del todo.

Anónimo dijo...

no te preocupes, cuando dejes de poner temas interesantes (como lo de la hamburguesa) ya te lo diremos (es broma, que como aquí no hay emoticonos).

Motime dijo...

House siempre es una buena medicina. Yo tengo que ponerme al día con Lost.
Intentaré que no tengais que decírmelo jejeje.