martes, diciembre 15, 2009

Pescado a la papillot

Pescado a la papillot
En un cuadrado de papel albal echamos un poco de aceite. Ponemos encima el pescado (yo usé merluza congelada). Añadimos una pera cortada en trozos. Añadimos especias al gusto (yo usé nuez moscada, pimienta, curry...) Cerramos el paquete y lo metemos al horno de 10 a 20 minutos. Si se hincha el paquete ya estaría hecho. Cuando abrimos el paquete, añadimos margarina y a comer.
01122009

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves? Ese se me parece a las patatas asadas que venden en las ferias (es broma eh?). La verdad es que tiene que estar tb bueno.

Motime dijo...

Jejeje
La verdad es que es una receta muy sencilla de hacer y además no ensucias nada de nada, ni casi el plato si no lo quitas del papel.

Anónimo dijo...

Bueno, hoy tenía a los sobrinos a comer y me jodieron el plan. Los querían con tomate así que poco yogur ni experimentos. Así que se los puse con tomate y a mi (odio el tomate) me los puse al ali oli. La próxima vez.

Motime dijo...

¿pasta con ali oli? Tengo que probarlos de esa manera ¿cómos los haces?
A mi me encantan los macarrones con chorizo.

Anónimo dijo...

Estaba viendo House, que por fin estrenaron episodios nuevos...
Son muy fáciles de preparar. Cueces los Spaguettis (normal). Luego pelas ajos; 3, 4 o 5 dientes, depende de lo fuerte que quieras el sabor. Pones en una sarten un poco de aceite (4 o 5 cucharadas). Dejas que se caliente, fríes los ajos hasta que estén dorados, y luego le añades los spaguettis y lo remueves todo bien. Le puedes añadir alguna especia al gusto (orégano, etc...). Me gustan más con nata pero éstos se suponen que son más sanos y tienen menos calorías. Aunque eso sí, yo los entierro en queso.
Un saludo.

Motime dijo...

Me gusta la receta, la probaré porque tiene muy buena pinta.
Yo también soy de enterrar cosas en queso. Hasta alguna vez le puse queso a las lentejas.

Anónimo dijo...

Hostias que bueno. Eso no lo he hecho nunca, y mira que me gusta el queso. A los bocadillos a todos, pero a las lentejas nunca. A las lentejas y a cualquier potaje arroz, en cantidades industriales.
Eso sí, te estoy animando para la dieta pero a base de bien...

Motime dijo...

En un bocadillo de pollo, ponerle queso y luego fundirlo hace que quede un bocadillo espectacular.
Tranquilo, hablar de comida rica no implica negativamente en la dieta.

Anónimo dijo...

Me acordé después de postear a la cantidad de cosas que le pongo queso. Lo que comentas del bocadillo es un clásico. Esos bocadillos con pechuga de pollo, huevo, lechuga, quizás bacon, alguna cosa que se te ocurra y el queso derretido son sublimes.
Y tb me encanta, a la pechuga de pollo o a las chuletas, ponerles justo antes de terminar una loncha o un triángulo de queso (curado) que se termina de derretir y tb están buenas.
Por cierto, ésta ha sido la semana del spaguetti. Al menos 4 veces los he comido de varias formas (salvo con tomate...).
Un saludo

Motime dijo...

Creo que tenemos el mismo gusto por el queso. :D Yo le pondría queso a casi todo: tortilla, tomate... con la dieta intento comer un poco menos.
Hoy comí un pequeño escalopin con crema de queso azul. Rico, rico.

Anónimo dijo...

Si. Yo hoy por la mañana spaguettis y como sobraron, pues para la noche, sacrificado que es uno...
Tb me gusta de vez en cuando ir a un Eroski o un Hipercor, charcutería, que me recomiende un queso y un lomo y, con un poco de aceite de oliva, tienes un bocadillo espectacular.

Motime dijo...

A mi me gusta comer rebanada de pan, capa de aguacate, jamón serrano y queso fresco. Tu idea suena muy bien.
un uso para aceite de oliva: pan tostado, aceite de oliva, zumo de naranja, canela y un poco de azúcar. Sabe delicioso.

Anónimo dijo...

¿Está bueno? ¿Le pega el zumo de naranja?
Fíjate que con lo que me gusta el queso no me gusta el queso fresco, y aunque me gusta la tarta de queso no es de mis postres preferidos.
Yo una vez en un restaurante probé el helado de aceite de oliva. Como novedad estaba bien (Soy un apasionado de los helados), pero a la tercera cucharada ya te daban arcadas y parecía que te estabas tomando un jarabe.
Yo me tomaba el bocadillo con mayonesa, margarina, lo que pillara, pero con el aceite es más sano y está más bueno.

Motime dijo...

Está muy bueno y te puedo asegurar el zumo de naranja le pega muy bien.
Yo no tomaba tanto queso fresco antes pero... la dieta obliga. No puedo comer queso "normal" con lo que ahora tomo queso fresco. Me gusta claramente más otros quesos que el fresco pero...
Las tartas de queso me chiflan.
Helado.. (cara de Homer)Me encantan también los helados. El otro día me comí un helado de mandarina que estaba muy rico porque no estaba dulzón.m Suena muy bien lo del helado de aceite de oliva.
Mayonesa... hace también tiempo que no lo pruebo. Con tortilla, con patatas... Para navidad pienso abrir un bote para comerla con gambas y de paso con alguna cosa más.

Anónimo dijo...

No te creas, muy prometedor pero luego te dan ganas de vomitar.
Este verano me he quedado en Algeciras a trabajar, y hay una heladería italiana increible. Me he pasado todo el verano todos los días comiendo helados. Al final me regalaban los helados y todo.

Motime dijo...

A mi me gustan los helados de todos los sabores. Hasta el helado con sabor a oricios (y eso que no me da más en paté porque lo suelen poner con un sabor muy fuerte)
Helados gratis.. que suerte :D

Anónimo dijo...

¿Que son oricios?
No te creas, que yo era su más fiel cliente, todos los días como un clavo a por mi pedazo de helado. Chavalas italianas supersimpáticas que cuando iban a cerrar ya en octubre por cada helado que me llevaba me daban otro. Tenía hasta síndrome de abstinencia cuando cerraron...