jueves, enero 21, 2010

Yo cree a los simpsons

Cualquiera que no haya visto el documental de ayer sobre los simpsons podría pensar: Esa frase no puedo decirla otra persona que no fuera Matt Groening. Pero se equivocaría de plano. Ayer pudimos ver una de las revelaciones más impactantes que se han dado en televisión. La persona que creó los simpsons fue... (sonido de tambor)
Ana Obregón. Sí, sí... nuestra Anita. Y la culpa de tamaño descubrimiento la tuvo una paella. Si amigos, Ana invitó a comer a Steven, a Matt al que ella llama Little Matty. Y sí, Steven es Steven Spielberg... Como dijo Ana a la persona que le entrevistaba.. Pues claro, ¿cuántos Steven conoces?
Será que es un nombre que tiene el director en exclusividad. A saber, los artistas son así de raros.
Pero volvamos a la paella. El caso es que a Little Matty le debió gustar pero se extrañó del color del susodicho arroz. Y claro... el color amarillo fue el claro inspirador de esa gran familia de Springfield.
¡Cuánto debe la televisión a Anita!

8 comentarios:

jesus dijo...

Acabo de leer tu entrada y me he ido derechito a Neox, donde están repitiendo el programa de ayer, a ver si tengo suerte y pillo ese momento.
Por lo demás, es que me cae fatal. Es puro afán de protagonismo y creerse el centro del universo y no entiendo como la gente sigue haciéndole caso, aunque es normal. Con cada cosa que hace supera lo anterior...

jesus dijo...

He visto el programa y, aunque sigo diciendo lo mismo de Ana Obregón, aquí lo que dice lo dice de coña, lo mismo que todos los que han intervenido en ese pseudoprograma de homenaje a los Simpson

Dana Andrews dijo...

Bueno, no he visto el programa....
Pero los Simpson me encantan

Motime dijo...

Hola jesus, yo cuando estuve mirando un poco del documental no sabía si era de verdad o era en broma. Si fuera broma no le veo mucho sentido al supuesto homenaje.

jesus dijo...

yo es que cuando lo lei en el blog puse la tele y vi el final de el especial, pero era muy cutre, y no le vi sentido ninguno más que el propio autobombo. Ahí salían muchos políticos haciéndose los simpáticos, como el Rebolo (creo que se llama así el diputado gay del Psoe de Madrid), que decía que su personaje favorito era Moe (!) porque creía que era un homosexual reprimido, y así iban saliendo de uno en uno y diciendo cada uno su personaje favorito y por unos motivos cada vez más chorras. Hasta llegar a lo de Ana.
Y a mi me encantan los Simpson, aunque he de reconocer que en estos últimos tiempos no me gustan tanto como los clásicos.

Motime dijo...

A mi no me gustó el homenaje o lo que fuera eso porque pensé que iban a hacer algo a la altura de la serie.
El diputado del que hablas se llama Pedro Zerolo.

jesus dijo...

Es que no me acordaba de su nombre, pero creo que el que le puse no fue el mejor...
Y a mi tb me pareció una chapuza. Ya que entrevistes a "famosos" para que te digan por compromiso que les encanta esa serie no me convence, pues menos el show que se montaron ayer.
Creo que les hubiera ido mejor si escogen 2 o 3 de los mejores episodios y los reponen (más veces que verano azul y el príncipe de Bel-air juntos)

Motime dijo...

Si se hubieran quedado en los nuevos capítulos que estrenaron habrían hecho un buen homenaje. A mi me siguen gustando esos nuevos capítulos.