miércoles, marzo 10, 2010

La reina de hielo

Para muchas personas la foto de Scarlett Johansson podría ilustrar perfectamente las siguientes palabras de un diccionario: sexy, elegante, maciza, diosa... por eso me llaman la atención unas que le hicieron para una campaña de moda. Tiene mucho mérito que el fotógrafo lograra sacar tan mal a una chica tan guapa.  Si totalmente parece que no pudo ir a ella a la sesión y pusieron un muñeco de cera. ¿no os parece que carece totalmente de expresión?  Es complicado que unas fotos transmitan tanta frialdad como las siguientes.En la segunda foto, a mi personalmente hasta me llega a dar miedo. ¿no os parece que está a punto de sacar un  cuchillo de algún bolso del abrigo? Vamos, lo que todo el mundo tienen en mente cuando se compra ropa. Parecer un muñeco inerte o una loca salida de un psiquiátrico. Y es que, ¿qué podemos esperar las mujer más bien normaluchas si esa ropa le queda así a Scarlett? Muchas, muchas ganas no dan de ir a comprarla. ¿qué opináis? 
131
31

9 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Bueno, a mí la segunda fotografía sí que me gusta. Tiene un aire de mujer fatal que le queda bastante bien. Pero, vaya por delante que no considero a la Johansson tan guapa como dicen. Es jovncita y ya está. La primera fotografía no me gusta nada. Ahí sí que parece estar muerta y da miedo.

Motime dijo...

Bueno, es otra forma de ver la segunda foto.

Motime dijo...

Sobre si es guapa... hombre no quizás la más guapa pero hay que reconocerle que cierto éxito. Pero está claro que no todo el mundo tiene el mismo gusto. Y está bien porque sería muy aburrido todo.

jesus dijo...

A mi tampoco me llama mucho la atención. Pero siento discrepar contigo, las fotos me encantan. No la resaltan a ella, se resalta la foto (encuadre) en la primera. Y tanto en la primera como en la 2ª foto, con esa pose y esa "cara" de la actriz que dices, lo que se consigue, en mi opinión, es que (y ésto me parece difícil) la atención del espectador no se dirija exclusivamente hacia ella, sino que se resalten cosas como el ambiente o lugar donde se hace la foto y sobre todo los vestidos y complementos.

Juan Carlos dijo...

a mi la segunda transmite algo que no sé definirlo pero me gusta mucho.

más allá de pensamiento sobre qué hay debajo de la gabardina XD

Motime dijo...

Hola chicos.
Jesús. Debe ser que yo miro las fotos desde las perspectiva de como me me quedaría la ropa. Y no sé, no lo había visto desde esa perspectiva de mujer fatal.
Juan Carlos :D así claro, con esa forma de verlo normal que te guste.
Gracias a todos por vuestros comentarios y por por compartir vuestro punto de vista. Es lo bueno que tiene que no todo el mundo piense igual, que se genera debate.

jesus dijo...

Igual es porque a mi esa actriz tampoco me llama demasiado la atención. Pero muchas veces, cuando algunos famosos posan en ese estilo que dices, o bien va acompañado de un espectacular escote o algo similar, que hace que digas ¡Qué buena está esta tía! y pases olímpicamente del resto y no te fijes absolutamente en nada más.
Pero en esas fotos ya sea la atmósfera o lo que comenté ayer, hace que no te fijes en la actriz más allá de su cara, y que esa cara totalmente inexpresiva hace que te fijes en más cosas. Lo cual supongo era el objetivo del fotógrafo.

poulaineta dijo...

¡Hola! Encontré tu blog y ahora me dispongo a comentar varias cositas. Sobre las fotos de Scarlett opino que está guapa en ambas pero claro está que no tiene ningún mérito utilizar tanto photoshop a la hora de fotografiar. Quita todo el encanto.

He leído por ahí algunas citas célebres y una de Oscar Wilde me recuerda a otra de Victor Hugo:

¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.




Que tengas buen fin de semana.

Motime dijo...

Hola Sondevida. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Me gusta mucho la frase que pusiste. Espero verte muchas más veces por acá.
También deseo que tengas un buen fin de semana.