lunes, abril 12, 2010

Música para empezar bien la semana.

Hoy voy a poner una canción que me gusta mucho.No me canso de escucharla una y otra vez. Da igual donde la escuche (cafetería, tienda de ropa, hilo musical de algún sitio), que intento quedarme para poder escuchar el final de la canción. 
Os pongo además, un vídeo quizás no tenga la mejor calidad posible pero para mi es el mejor. ¿razón? Yo estuve allí, yo estuve en ese concierto con varios de mis mejores amigos (un abrazo muy fuerte para todos ellos) Me emocioné en su momento al escuchar la canción en directo y tengo que reconocer que me emociono un poco cuando lo vuelvo a ver:
Así que, aquí os dejo con la canción Losing My Religion de R.E.M

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Haber presenciado en directo esta canción ya es honor suficiente como para justificar la calidad del video. Yo los he visto peores. Es una gran canción. De REM también me gustan mucho "Sunny" o "Everybody hurts". Un abrazo.

Motime dijo...

Lo presencié en directo y en segunda fila, bien cerca del escenario. Las que dices también me gustan mucho. Lo veo y añado Man on the moon, Bad day...
Estaba tan bien el concierto que no me daba cuenta que estaba lloviendo. Toda una experiencia realmente inolvidable.
Y bueno, el momento de Stipe con la camiseta del Sporting... impresionante. :D
Un abrazo.

jesus dijo...

La verdad es que ese tema es uno de mis grupos preferidos, como su discografía en general y los temas que habeis comentado. Y ha tenido que ser increible estar a 3 metros de él. ¿Te lanzaste al final del concierto a por él en plan fan histérica?

Motime dijo...

Jejejeje... yo soy mucho más tranquila. Nunca entendí esa manía de ir gritando a la gente. En mis años mozos fui a un concierto de blackstreet boys. No te lo vas a creer pero había chicas que le gritaban a un poster... En ese momento me sentí bastante bicho raro.

jesus dijo...

Es que como dice mi madre "hay gente pa tó".
Aunque igual ellas piensan lo mismo de nosotros. Todavía me acuerdo de un dia que fui a un partido de basket y delante mia estaba una alumna. Yo suelo ser muy correcto y educado y suelo guardar las formas hasta cuando me tengo que enfadar con los alumnos o me tienen hasta los mismísimos. La alumna se quedó totalmente acojonada conmigo (es de las más charlatanas), de los gritos y lo exaltado que estaba contra los árbitros y celebrando canastas. Tal es así que en clase esa semana no decía ni mú. Igual pensaba "este es capaz de hostiarme como hable".

Motime dijo...

Quizás tengas razón pero no considero que sea igual :D Yo solía ser comedida en los partidos aunque alguna vez me salía el genio. Una vez recuerdo que una chica quedó algo impresionada sobre el modo en que vivía su padre el partido. Está claro que hay que vivir el baloncesto.
Yo supongo que tu alumna no es que estuviera asustada, quizás no sabía muy bien que decirte. jejeje