jueves, mayo 20, 2010

Dulces regalos.

ay veces, que hay regalos que son muy grandes aunque visualmente no los veamos así. Son regalos cuyo valor emocional supera al que le supuso a la persona que lo regala. Nos impresionan y cuando los recibimos, son capaces de alegrarnos el día más triste y gris.Hace unos días, tuve la suerte de recibir un regalo así. En teoría, puede parecer un regalo común y corriente: unas chocolatinas. Caray, diréis algunos. Hace un post porque alguien le regala unas chocolatinas. Pues sí. Pero es que no son unas chocolatinas normales y corrientes. Bueno vale, en realidad si lo son.. pero es que no pueden comprar en España (creo). Son chocolatinas suizas. Aquí os dejo unas fotos de las mismas:
17052010(001)
Aquí tenéis una foto de la caja abierta:
17052010(005)
Y aquí una foto de los ingredientes escrupulosamente explicados. Podéis ver que dicen, los ingredientes, el % que contiene de cada uno de ellos... Es una lástima que esté en alemán y que no tenga ni papa. Habrá que preguntar a Mr Google.
17052010(002)
¿No os parece un regalo realmente impresionante? Algo novedoso, que no se conoce (creo) en España. Lo malo será cuando se termine la cajita. Espero que no estén muy, muy buenos...

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Sí, es impresionante y muy irresistible. No creo que se encuentran en España. Por cierto, ten mucho cuidado que a la protagonista de "El cebo" (película que hace poco reseñé en mi blog) la matan después de regalarle unos erizos de chocolate suizo...jejeje.

Motime dijo...

jajajaja. No conocía esa peli. Ya me comí alguno y están de vicio...Creo que, visto lo que me dices, hago un esfuerzo y por si las moscas me como yo las chocolatinas. Pero vamos, por la seguridad de los que me rodean eh. No vayas a pensar mal.:D