domingo, junio 06, 2010

Recopilación semanal de citas celebres

El pudor es una virtud relativas, según se tengan veinte, treinta o cuarenta y cinco años.
Honoré de Balzac
Quien va con hambre a la mesa y cansado a la cama, no necesita manjares selectos ni colchón de pluma.
Salvatore Rosa
Tres cosas hacen revivir el corazón; contemplar el agua correr, el color reverdecido de la tierra y un rostro hermoso
Corán
Al buen día métele en casa
Miguel de Cervantes
El estornudo absorbe todas las funciones del alma
Blaise Pascal
Un cuadro colgado en un museo es, posiblemente lo que tiene que escuchar más tonterías en todo el mundo.
Edmond y Jules de Goncourt

4 comentarios:

jesus dijo...

Me han gustado mucho casi todas, pero la última es muy buena y muy cierta.
El anterior artículo tb estaba bastante bien pero entre trabajo y que tb yo tengo opos ando muy liado.

Y siento que no las aprobaras las tuyas.

Motime dijo...

Espero que tengas más suerte que yo en esa oposición. Los psicotécnicos que se suelen atragantar en los exámenes. Yo tendré que seguir intentándolo. No queda otro remedio.

jesus dijo...

Las mias son de profesor de secundaria. Las anteriores las aprobé pero me quedé sin plaza. En estos espero tener más suerte. Aunque estudiar y trabajar es un poco complicado.
Aquí no hay psicotécnicos, sino criterios muyyy subjetivos.

Motime dijo...

Yo tengo varios primos que son profesores con plaza. Creo que tenéis que presentar verbalmente una unidad didáctica. Tiene que ser bastante complicado.
Es positivo que ya las aprobaras. Seguro que ahora vuelves a aprobarlas para tener curro. Espero que tengas suerte y saques plaza.
Yo no soy muy optimista con el tema oposiciones pero habrá que estudiar para por lo menos quedar en bolsa.