jueves, agosto 19, 2010

Los vampiros más famosos (II)

1) Drácula de Bram Stoker (Gary Oldman) Quizás uno de los vampiros más famosos del cine. En esta película se nos da varias visiones del personaje: como un caballero, como un asesino y también como un anciano. No recuerdo muy bien la película, y por tanto no sé muy bien como explica que un vampiro pueda envejecer cuando su característica principal es la eterna juventud.
oldman
2) Angel (David Boreanaz) fue un vampiro que se dio a conocer en la serie Buffy cazavampiros y que luego llego a tener una serie propia titulada con su mismo nombre. Era un vampiro con alma, debido a una maldición que padecía. En su serie, era un detective afincando en Los Angeles que lucha contra el mal pero también contra él mismo. A mi gusto, es un vampiro amable, que cae bien a la gente sobre todo gracias al actor que lo encarna. En la foto está en su versión más vampira.
buffysangel
3) Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt) Es un vampiro que sale en varios libros de la escrito Anne Rice y también en la película Entrevista con el vampiro que está basada en la novela del mismo nombre. Los vampiros suelen ser seres que, salvo cuando se transforman, tienen una imagen bastante atractiva en series y películas. Aunque se puede decir que Brad Pitt suele salir bastante bien en todas sus películas, aunque pretenda no estarlo... No sé, será que no me gusta como le queda el pelo largo porque vamos, no es precisamente su mejor película en ese sentido. Mejora mucho cuando sale con el pelo corto. 
vampire1

No hay comentarios: