lunes, noviembre 29, 2010

Música para empezar bien la semana


Milow - Ayo Technology

4 comentarios:

pinchinn dijo...

¿Cómo se pone la lista de blogs que tienes en la derecha? Es que quiero hacer algo así y no lo encuentrooo!

Gracias mona!

Motime dijo...

Te cuento.. es muy sencillo. Lo primero que tienes que ver es si tienes la antigua plantilla o la nueva.
Si tuvieras la nueva plantilla: al ir al escritorio donde gestionas el blog deberías tener una opción que es diseño. Si lo tienes pincha. Verás un esquema de tu blog y tienes que pinchar en añadir gadget. Mi lista de blogs es el gadget del que estas hablando pero tienes muchos más para escoger.
Si no vieras nada de lo que te digo tendrías la plantilla antigua y te tienes que cambiar a la nueva. Yo hace mucho que cambié pero juraría que hay un botón que habla de cambiar a la nueva plantilla.
Prueba y me dices como te fue. si necesitas ayuda, no dudes en comentarlo. Es más sencillo ayudar después de saber las dudas y problemas que tengas al intentarlo.

pinchinn dijo...

Lo tengo!! Muchas gracias. Era muy fácil, simplemente no encontraba el gadchet.

Mil gracias compi!

Motime dijo...

De nada :D Me alegro que te sirvieran mis explicaciones. Para cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.