miércoles, diciembre 15, 2010

Por narices!

1203-celebrity-schnoz-launch-credit
Hay mucha gente que no está contenta con la que nariz que le tocó de nacimiento. Muchos se miran al espejo, y solamente ven una nariz inmensa que lo llena todo. Antes la gente se tenía que aguantar. Ahora, está la cirugía pero claro.. las operaciones siempre tienen su riesgo. Además, ¿de verdad quedaría mejor una nariz más pequeña? Aquí os dejo un test donde veréis famosos con su nariz natural y con una nariz más pequeña. Os tenéis que decidir por una de ellas. Veréis luego si vuestra decisión es la opinión mayoritaria o no. 
Fuente: tmz

6 comentarios:

jesus dijo...

No me creo que sea verdad lo de la derecha. Es que apenas hay sitio para que pase el aire

Motime dijo...

Ya... y claro que no es verdad :D Es una foto retocada de como sería su nariz si fuera más pequeña. Si pinchas te lleva al test y verás más famosos y sus fotos retocadas.
Un saludo.

jesus dijo...

Es que parece más que una nariz un tubo. A mi de todas formas me gusta la gente sin retocar. Tanto cuerpo como cara. Esos actores y actrices (Stallone, Nicole Kidman) retocados me dan yuyu

Motime dijo...

Siempre lo mejor es lo natural pero yo creo que un retoque bien hecho no está siempre que el cambio ayude a esa persona a sentirse mejor. El problema que tienen algunas personas es que se pasan. Empiezan con una operación, luego otra y otra.. y claro una cosa es un retoque y otra, cambiarse la cara por completo o pasarse con el botox esi. Y cosa es que te arregles la nariz porque no fuera bonita y otra no querer entender que la gente se hace viejo y tiene que tener arrugas porque es lo natural.

jesus dijo...

Es que creo que ese no es el problema de fondo. Cuando uno se opera (salvo necesidad) es porque no se acepta a su cuerpo o a sí mismo y tiene un problema serio de inseguridad y autoestima. Y (pasa muchas veces) cuando sale de la operación, vuelve a pasar para cambiarse o arreglarse otra cosa.

Motime dijo...

Puede ser. O quizás también influya la exigencia de su trabajo por tener un cuerpo perfecto. Pero vamos, te doy la razón de que la inseguridad ayuda mucho. También te digo que yo tengo mis inseguridades y operarme no entra en mis planes.