Hoy ha sido un gran partido y la verdad es que la victoria lo ha redondeado porque lo mejor no fue ganar. Lo mejor fue ver que tenía razón al ver en Ruben un gran jugador de baloncesto. Hoy jugó pocos minutos, pero la verdad los aprovechó bien aprovechados.
Todos los intentos se convirtieron en canasta. Así que seguro que si hubiera realizado más tiros la renta de puntos sería superior. Pero también esto tiene una parte positiva, que aun teniendo una buena racha el chico piensa en sus compañeros y no busca protagonismo.Ojala juegue más minutos, yo creo que poco a poco se verá todo el juego que puede aportar al equipo.
Otro que jugó muy bien fue Waleskowski, o como le llamo yo Wally, poco a poco parece que va cogiendole el tranquillo a esta competición.Y yo creo que aún puede dar más de si. Habrá que darle un voto de confianza. Yo creo que llegará a ser uno de los grandes de la leb. Esperemos que para cuando ocurra eso no se vaya.
Luego está Antxon que para mi es el 2º americano. Otro que como Ruben aun no ha mostrado todo el baloncesto que puede desplegar. Ha mejorado muchisímo y yo creo que su juego mejorará aún más. Ojala se quedará mucho más años en Gijón.
El que no jugó en este partido, ni en el anterior fue Pacreu. Por una parte es una pena que el pobre se pierda partidos, pero por otra esta bien saber como hoy el equipo ha sabido remontar y llevarse un partido sin su aportación. Ojala vuelva pronto, se necesita toda la ayuda posible. Como también se necesita que Saul supere este "mal" día y vuelva a deleitarnos con su gran juego. Este chaval llegará lejos y esperemos que todo lo que consiga sea con la camiseta del Gijón.
Está claro que hay muchas cosas que mejorar, pero yo creo que vamos en el buen camino. Seguimos en puestos de play off, no sera facil mantenerse allí pero vamos es algo que yo creo que claramente está al alcance de está plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario