miércoles, abril 27, 2005

Buenafuente... la lucha con el sueño por una carcajada


Cada noche lucho un poco con el sueño para poder ver este magnifico programa. Ahora mismo acaban de poner lo que paso dentro del monoplaza de Alonso en la última vuelta en Imola y la verdad no ha tenido desperdicio. Jejeje. Del programa me gusta todo: el monológo,(aun me acuerdo de sus imitaciones de una bujía de un coche, de un billete de banco...) las noticias, esas llegadas apocalípticas del Nen y su coche tuneado...

Uno de mis personajes preferidos era el notario, gran frase cuando estaba dentro de la sauna con gabardina, sombrero y bufanda: "yo solo me quito la bufanda por deferencia a ustedes" Aunque la verdad tambien me gusta mucho su personaje de Michael Chiclé. Luego está Palomino, el que hacía de "gilipollas" y ahora hace de una mezcla de vasco y de Cervantes, el follonero (muy bueno lo del gesto de la oreja con Susana Griso)

Uno de los momentazos del programa fue ver a los hermanas Carmona haciendo la croqueta por la alfombra roja o vendiendo bragas a la gente. Fue en Buenafuente donde salió el video del gordito que hacia el playback de la canción Dragostea.Din.Tei.

Para mi es un programa en el que por ahora no hay minuto malo, un programa de los más recomendable. Lo único malo que tiene a la hora en la que se emite. Yo lo puedo ver con tranquilidad porque como trabajo por la tarde puedo dormir la mañana. Yo os lo recomiendo... me voy a seguir viéndolo... diria Robert De Niro la mítica frase : Abogaaadoooo!!!!!

2 comentarios:

Iolanthe dijo...

Tienes razón ( aun y cuando no conozco el progrma de que hablas) por un buen programa vale la pena la desvelada. Lo malo es que se hace costumbre y luego vas posponiendo cada vez mas la hora de dormir. Yo ya no se si tengo ojera en la cara, o mi cara son las ojeras.
Un saludo desde México

Anónimo dijo...

Tú por lo menos vences en la lucha y lo disfrutas...yo no consigo ni llegar viva a la lucha...;)
Besos.Adiós.