domingo, abril 24, 2005

Frases de...

Creo que las frases que han salido en este gran serie de dibujos merecen un post. Otro día pondre otras frases de otras series.
1 )Marge: Homero, hay un hombre que puede ayudarte...
Homer: BATMAN??
Marge: no , es un cientifico...
Homer: BATMAN es un cientifico!!!
Marge: QUE NO ES BATMAN!!!!
2) Bart: era tan pero tan feo que cuando nació el doctor dijo, si no pide una banana es niño
3) "Homer (a Bart): Quiero compartir algo contigo. Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante. La primera: “No digas que he sido yo!” La segunda: “¡Oh, buena idea, jefe!” Y la tercera: “Estaba así cuando llegué”."
4) (Lisa) Papa te acuerdas de lo que nos prometiste???
(Homer) Puuess claaarroo. en cuanto cumplais los 18 os pongo en la calle
5) Homer a Flander antes de ir a la iglesia.
Homer: Espera Flanders, que te voy a ahorrar ese trabajo.
Flanders: ¿Por? ¿Has encontrado un atajo?
Homer: No, he descubierto por casualidad que Dios no existe.
6) "Hijos, os habeis esforzado, y ¿para que? para hacer el ridículo, la moraleja es... No es esforcéis, jeje"
7) Homer a un pastel en una frase mítica: "Pastel, voy a acercarme haciendo esto (abriendo y cerrando la boca) y si te como será tu culpa"
8)-¡Tienes el resplandior!-
Querrás decir resplandor-
¡Qué nos acusan de plagio!
9) Marge: ¡Homer! ¿que le ha pasado al coche?
Homer: ¡nada!
Marge:¡antes no tenía eso clavado!
Homer: ¡antes, antes! ¡vives en el pasado Marge!
10 ) Marge: Acaso estás llamando "gallina" a todos?
Homer: No! Lo juro sobre esta Biblia
Marge: Esa no es una Biblia, es un muestrario de alfombras...
Homer: hmmm, rugosito!
11) Flanders: homer como consigues callar a la vocecilla esa que te dice : piensa?
homer: te refieres a Lisa?
12) Homer: cerebro tu no me gustas a mi y yo a ti tampoco pero como no apruebes este examen te destrozo a golpe de cerveza
Cerebro de Homer: trato echo
13) Cuandos los niños quedan encerrados en la escuela y Homer y Flander van a rescatarlos en el coche de Flanders y de repente atropellan algo:
-HOMER:-¡ojala haya sido Flanders, jeje!-
Flanders pone cara de disgusto y Homer le mira y para de reir-
HOMER: Estoo......hola
14) homer: mirale, marge, su primera cita...aserrin, asarran, las campanas de san juan... tengo una muñequa vestida de azul... quisiera ser tan... alto como... la luna (empieza a llorar)
marge: oh, homer, nuestra niño se hace mayor
homer: no. es que no lo oistes? nunca sere tan alto como la luna (sigue llorando)1
5) Marge: ¿Sabeis chicos? Vuestro padre tambien quiso ser policia, pero no pudo entrar en el cuerpo porque estaba demasiado gordo.
Homer: Te equivocas Marge, en el ejercito me dijeron que estaba gordo. En la policia me dijeron que era tonto
16) Bart en casa de Ralph:
Ralph: Ese es mi columpio, y esa es mi caja de arena. No me dejan meterme hasta el fondo. Alli es donde vi al duendecillo.
Bart: claaaro, al duendecillo........
Ralph: Me dijo que tenía que quemar cosas.................
17) -¡Aaaah, mírala! ¡Ahí está! ¡La muerte!-
Abuelo, ésa es Maggie-Perdóname, hija, es que a mi edad la mente te juega malas pasadas y... ¡Aaaah, la muerte
!-Abuelo, es el perro-¡Aaaah, la muerte!
-¡Abuelo, que es Maggie otra vez!
18) Lue: jefe, ha habido una explosion en casa de los simpsonsJefe: eso esta a dos manzanas de aqui...Lue: creo q sale cerveza por la chimenea
Jefe: ¡¡¡quedate aqui y pide refuerzos yo me acercare corriendo!!!
Lue: Necesitamos panchitos!!! repito: panchitos!!!
19) Marge a va reconocer el cadaver de su tio a la funeraria:
el de la funeraria: aqui esta su tio.( sale hans topo de una "tumba")
marge: este no es mi tio, y este señor no esta muerto.
hans topo: llevo un rato intentando decirselooo...
el de la funeraria: son gases señora
20) MARGE: Tenemos q comprar una casa mas grande.
HOMER: No, ke va, el bebé dormirá en la cuna de Bart, y Bart con nosotros hasta que cumpla los 21.
MARGE: ¿No se volverá rarito?
HOMER: Ahi tienes a mi primo Mario.
MARGE: ¿Que primo tuyo se llama Mario?
HOMER: Se convirtio en María en el 76, y se unió a una secta, creo que se llama Madre Shabubbu ahora.
MARGE: Mmmmmmmmmmmhhhh
Supongo que habrá muchas más, yo seleccione estas. Si sabeis alguna más ponedla en el comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo resumen de frases...la verdad es que no tienen desperdicio...
Besos.Adiós.

Anónimo dijo...

muy buenoo motimeee!! Yo hice algo parecido allá por los comienzos de mi blog, y prometí hacer una 2ª parte que aun no he hecho. Vivan Homer!! Y viva motime!! jeje un beso wapa!

Anónimo dijo...

muy biiien Motime!! Yo hice algo parecido allá por los comienzos de mi blog, y prometí hacer una 2ª parte que aun no ha llegado. Vivan los simpson!!! Y VIVA MOTIME!! Un besito!

Anónimo dijo...

jeje escribo otra vez porque parece que tu blog me ha vacilao un poco, solo pa que veas que no soy tonto ni nada, que ha sido culpa tuya

Motime dijo...

Culpa mia? yo no hice nada.... sniff sniff jeje muchas gracias pinchin por tus aportaciones y tambien a ti Helena.
besos