domingo, abril 17, 2005

El lunes... la dieta la empiezo... el lunes

Eso es lo que llevo diciendo varias semanas.Tengo el firme propósito de ponerme a dieta pero no acabo de empezar. Se que el día que la empiece no hay problema y la hare a rajatabla pero eso de tener una maquinita con chucherias en el vestibulo del trabajo no ayuda precisamente.
Alguno/a me dira que poruqe me pongo a dieta... hoy he comprobado que bueno... yo pensaba que el bollo de Pascua habría echo más estragos.. pero la verdad me he quedado tranquila al ver que no ha sido así. Sin embargo, sigo decidida a llegar al peso que marque cuando me puse a dieta en verano.
Supongo que hare la dieta que ya hice antes, porque ponerme a buscar dietas nuevas, con todas las que hay me parece algo muy estresante.Hoy he comprado una revista femenina con consejos por ejemplo para tener un cuerpo 10. Yo creo que con la dieta, la crema y el cepillo que traía la revista y haciendo regularmente esos ejercicios de la revista y algo de bici estática...yo creo que podría aspirar a llegar a tener un cuerpo 6 o 7.Los primeros días supongo que seré constante, echare la crema, hare los ejercicios... pero luego supongo que por vagancia o por falta de tiempo lo ire dejando poco a poco...
Lo dicho me voy a poner a dieta... ¿será este Lunes?

3 comentarios:

Toperro dijo...

Últimamente a muchas amigas mías (te incluyo :P) os ha dado por las dietas y la obsesión por el peso...desde luego la primavera os altera la sangre xDDD.

Si la haces que sea con moderación y sin renunciar a alimentarse bien ¿eh?

Besos

Motime dijo...

Vale... te prometo que me lo tomare con calma... XD
Besos

Anónimo dijo...

No será para tanto mujer.Coge la bici y sigue comiendo...;)
Besos.Adiós.