sábado, abril 23, 2005

Perdieron con las botas puestas



Hoy posiblemente se terminó la temporada en casa para el Gijón. Las posibilidades de jugar los playoff ya son muy lejanas, aun queda una migaja de sueño.Se de uno que me prometió meter muchos triples para asi conseguir la proeza...Y aunque se empezo el partido muy agarrotados (con un parcial de 0-17). Tuvo que salir el capi para hacer una canasta de tres y ayudar deportivamente y moralmente al equipo.Luego se les vió luchar como jabatos por ganar el partido. Luchaban pero muchas veces el balón literalmente no quería entrar. El Menorca que digo yo no será segundo por casualidad lució en el palacio un juego muy fuerte y agresivo. Que bueno no se si es muy bueno cuando es el equipo de uno, pero está claro que no hace ninguna gracia ver como a los tuyos les dan leña y parece no pasar nada.
Del partido poco quiero hablar. Este post es para dar las gracias a todos los jugadores del equipo por hacernos soñar hasta el último momento. Por seguir luchando, por no bajar los brazos en una situación en la que muchos echarían el freno. Por ser como son, tan cercanos, tan amables...
Gracias Ortega, te mereces muchos más minutos de los que has jugado aqui. Lastima que descubriera al chico majete que eres demasiado tarde. Suerte y que nos dediques muchas canastas.
Gracias Xavi, por tus triples in extremis que dieron victorias.
Gracias Pacreu por ser como eres, por luchar sin descanso, por sentir cada triple como si fuera el de la victoria de la liga, por la casta y la garra que tienes, gracias crack.
Gracias Saul , por tus mates, por esos vuelos que hacen ilusionar a todo un palacio.
Gracias Keih, por ser tan luchador, por no rendirte nunca, por luchar cada balón con tanto ánimo, por dejarlo todo en cada partido.
Gracias Tim, gracias por tus rebotes, porque aunque no haya suerte no te escondes y siempre miras al aro.
Gracias Antxon. Gracias capi. Por defender como nadie, por luchar por cada balón, por ser el alma del equipo, por tirar para delante a pesar de la adversidad. Este equipo tiene mucha suerte de tenerte de capitan.
Gracias Jorge, por ser tan buena persona, por sonreir siempre, por luchar,por animar como nadie al equipo, por no perder la ilusión, por esos triples tan currados, gracias "mister"
Gracias Ruben, por no perder la ilusión, por luchar un minuto como si fueran horas, por tus triples, por ser buen jugador de equipo y no pensar en tu marcador, por marcar las jugadas como nadie.
Gracias a todos. A los que queden nos vemos el proximo año, con un nuevo sueño en común que vivir durante una temporada más. Y los que se marchen, os deseo la mejor suerte del mundo allá donde vayais. Siempre habrá un hueco para vosotros en nuestro corazón, y hasta si venis a Gijón os dejamos dedicarnos algunas canastas, pero eso si la victoria queda en casita.Ojala no sea un adios, si no simplemente un hasta luego. Gracias, muchas gracias.
Este post cierra por ahora un año de ilusiones, de lagrimas, de esperanzas... el próximo año habrá más baloncesto y espero estar en Gijón para seguir soñando cada tarde en el palacio con este equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapo Su, como siempre, la fan numero uno del gijon! ;) A ver si los chavales te dan una alegria y logran esa utopia de pasar play off

Motime dijo...

Si lo logran es para ponerles un monumento... aunque yo creo que ya se lo merecen ahora. Ellos que se diviertan en Los Barrios, que no se pongan nerviosos y se logra pues todos felices y si no... pues no pasa nada y que descansen que bien merecido se lo tienen.

Beba Newmann dijo...

La vida siempre da revanchas y que mejor que contar con el apoyo incondicional de sus parciales. Os envío un beso enorme y saludos desde Lima-Perú. Una delicia leerte.